Caso 142298   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Utel University09/05/19

Fraude Utel University 2019

Utel University
Se está preparando la demanda colectiva en contra de la universidad tecnológica latinoamericana en línea (Utel_University) ya que al final no te entregan ni título ni cédula.

Soy egresado de la maestría en administración desde septiembre de 2017, aún en Mayo de 2019 me informan que no han realizado ningún trámite de título y cédula

El costo con beca de una maestría en Utel University ronda entre los 80 a 100 mil pesos incluyendo el costo de 15mil pesos de titulación, para que al final no te entreguen nada.

Si estás pensando en inscribirte mejor busca otra opción o si tienes poco tiempo en Utel University mejor busca otra opción por que al final no te entregarán nada.

Yo tengo constancias emitidas por utel durante 2017 y 2018 donde me informaban que aún estaba en trámite mi título y posteriormente tramitarán la cédula y dos años después me entero que no han realizado absolutamente nada inclusive que perdieron mis fotografías.

El encargado de titulación no responde ni correos ni llamadas, la información es solo a través de tutores ya que como el menciona "no hace llamadas personales" para dar información.

Es imposible agendar una cita con el rector, o con alguien más allá de un tutor, aún asistiendo a sus oficinas en Naucalpan Edo.Mex.

Es un claro ejemplo de la nula seriedad de la institución y de las personas que laboran ahí.

No soy el único en esta situación ya que en las ocasiones que he visitado sus oficinas me he encontrado con personas de maestría y licenciatura en la misma situación.

Son screenshots de correos de noviembre de 2018 donde aseguraban que se le estaba dando prioridad a mi trámite, lo cual no era cierto.

- Universidad UTEL /  25/06/19

¡Hola! Lamentamos muchísimo tu situación y nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos nos escribas al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo y matrícula.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos

- Universidad UTEL /  25/06/19

Saludos
13/06/19
wagner7349  19
Hola, tambien soy egresado del 2017 de esta universidad, me han dado muchas falsas esperanzas sobre mi entrega de documentos (titulo, cedula y certificado) y he perdido muchas oportunidades laborales. Quiero ser parte de esta demanda colectiva, te envio mi correo para que me envies informacion evileri2@gmail.com. Saludos
Engañads  19
Hola, soy egresada en 2017 y hasta la fecha no logro que me entreguen mi título. Cada que pido el número de registro ante SEP me dan uno que no existe (3 veces me han dado uno diferente) obviamente, lo estudié para mejorar en el trabajo y no he podido ascender a falta de mi título. Ya no me contestan los correos, los teléfonos casi nunca los contestan, nunca he podido hablar con el jefe. Todos se echan la pelota.
No sé a dónde acudir para que los obliguen a complir con mi título. Ya lo estudié
Engañads  19
Me quiero unir a la demanda.
Más de 2 años y solo me falta números falsos de registros ante la SEP.
Qué debo de hacer?
Engañads  19
Tengo constancias dónde dice que está en trámite mi título desde hace más de 2 años. Hasta hoy 14 de junio de 2019 no han hecho ningún trámite de registro
25/06/19
Alouette  19
Hola, yo también soy una afectada a la que no le han entregado título ni cédula. Cumplí con todos los requisitos de papeles y pagos al corriente y después de año y medio no he obtenido ningún documento LEGAL que ampare mis estudios con ellos. Deseo también unirme a la demanda colectiva, agradecería puedas darme mayor información.
26/06/19
rasalghul  19
Hola quisiera que me dieran informacion, egrese en el 2017 y pague toda mi titulacion y no recibo nada ni contestan correos ni llamadas, pesima opcion. ya gaste e inverti mi tiempo y dinero en esa universidad patito, que puedo hacer?
26/06/19
Asd0001  19
Listo, ya les envíe el correo, Universidad Utel, Si aún quieren llegar a un arreglo contactenme, el día 11 de junio tuvimos audiencia en Profeco a la cuál no asistió ningún representante de utel, tenemos nuevamente audiencia el día 2 de agosto, en caso de no presentarse procederé con una demanda en forma.