Caso 146694   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Utel University16/10/19

Utel University quieres hablar con un estudiante real? léeme

Utel University
Yo me inscribí y acabé una carrera en Utel University, no la recomiendo porque en sus "pagos económicos" se prorratean de un bimestre antes de iniciar clases según de inducción, y al final otro cuatrimestre completo de materias según para titulación, terminas pagando como medio año extra y la titulación es excesivamente cara, $15,000 pesos cuando en universidades privadas de prestigio cobran a lo más unos $10,000 pesos.

A eso agreguen que me hicieron mal un cobro y terminé en buró de crédito por casi mil pesos por su ineptitud, al final tuve que pagarlos porque el ejecutivo me escribía por whatsapp y cambie de numero de celular, por lo tanto no tenia como comprobar que su ejecutivo fue el que me dijo cuanto debía pagar y aunque siempre estuve insistiendo en que me quitaran el adeudo nunca lo hicieron.

Pero lo PEOOOOR es que las carreras de tecnológica como en mi caso son malisimas, con material de hace unos 5 años y hasta de 10 años, en tecnología es muy malo obviamente, muy repetitivo las materias y el material, que horror.
Fraude Utel University 2019
Utel University universidad mañosa
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

- Universidad UTEL /  05/11/19

¡Hola Semihazah! Lamentamos muchísimo tu situación y nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente al correos electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc. Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
04/11/19
Martín86  19
Estoy de acuerdo con tu queja sobre lo de tu mal cobro y sobre el contenido, pero de la titulación no, yo egresé hace más de 10 años y pagué 10 mil pesos de titulación en la UVM, familiares míos, ahorita están pagando entre 13 y 15 en otras escuelas particulares.
Veo que mucha gente se queja de eso, pero tal vez sea desinformación, yo igual, en su momento como no sabía que eso costaba me sorprendí, pero sí está "en precio" :|