Caso 156852   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Utel University16/03/21

Utel no paga

Utel University
Resulta que S.E. (asistente de programas ejecutivos) me llamo a mi teléfono personal y me invitó a dar un taller en UTEL.

La verdad me emocioné que me tomaran en cuenta y acepté. hasta ahí todo bien.
Doy la clase y mi cumplí con mi parte del trato, todo salió bien.
A la hora de pagar te ponen mil peros! Que esto y que el otro, que tú factura está mal, y quien sabe qué cosas te inventan.

Después, S. me sale con que NO me pueden pagar que porque la factura de quien emite, es una persona física... ¿qué?

Total, que porque no está a nombre de una persona moral, NO PUEDEN PAGAR!
Cómo si eso fuera un problema! Anden a decirle esas estupideces a quién no sepa y a todas las personas físicas que prestan sus servicios que emiten facturas y se les paga por sus servicios. Además, te tratan como si fueras su empleado Y NO, solo se presta un servicio, que es diferente.

Total, que le dije: TE LO REGALO. Me hubieran dicho que de a grapa y sin problemas!
Tengan cuidado y no den clases ahí POR QUE NO PAGAN.
Si yo no hubiera pagado un servicio que se me presta, en el P*DO que me hubiera metido.
UTEL Fraude
UTEL no es lo que parece
Utel apesta
UTEL pagos profesores apestoso
197559
Banwire hace que ruegues por tu dinero
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

26/08/21
a7728559@drdrb.net  14
Sabes que me hizo buscar quejas de esta "universidad"?, sus absurdos requisitos para ser maestro ahí en nivel bachillerato:
· Contar con amplia experiencia profesional y académica en universidades de prestigio.
· Indispensable contar con título y cédula SEP- México de los grados académicos mencionados en curriculum.
· Experiencia a nivel profesional mínima de 5 años.
· Indispensable experiencia profesional comprobable.
· Contar con experiencia docente (Bachillerato y Licenciatura) de mínimo 3 años.
· Experiencia en Investigación y dirección de Tesis
· Experiencia docente en instituciones tales como Ibero, Tec de Monterrey, Anáhuac, cide, itam, ipade, unam, ipn, uam (muy importante mencionar en curriculum las materias impartidas en todos los niveles académicos).
· Preferentemente contar con publicaciones ya sea arbitradas o no arbitradas en libros, revistas, gacetas, periódico, etc.
· Pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y/o pertenecer a institutos de investigación de renombre.

Tengo amigos que tenían la base en la UANL y que habían sido maestros en el Tecnológico Nacional de México y me dicen que ahí no piden ni la mitad de esos requisitos. Es el común denominador de las universidades patito, con el fin de mejorar su nombre ponen requsitos absurdos en vez demejorar su nivel.
02/07/24
Ciudadano24  24
Con los profesores es lo mismo, les pagan de uno a tres meses después de terminado su curso e igual siempre les hacen triquiñuelas para descontarles cosas, lo triste es que algunos profesores se han querido organizar para pedir mejores condiciones pero siempre está la mayoría que saca la mentalidad de cangrejo y dice "pues si no te gusta vete" ó "así es en todos lados".
En la práctica los gestores obligan a los profesores a pasarlos por pagar, parece que a los administrativos contratan puro chamaquillo sin estudios que solo sigue ordenes sin ética profesional.

Los profesores que se quedan a tolerar este tipo de trato igual están en esa dinámica de pues me pagan poquito y tarde, mejor que nada.

Yo no recomendaría a nadie inscribirse en esa universidad, no pierdan su dinero.