Caso 81537   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Utel University27/07/13

Utel University, universidad patito

Utel University
Hola quisiera contarles un poco de la pesima experiencia que he vivido en la Utel University universidad tecnologica latinoamericana en linea, me matricule en Enero de 2013 en esta escuela, con toda la intencion de estudia Administracion de TI, me ofrecieron mucho acompañamiento y un sistema educativo inmejorable.

Para inscribirme me ofrecieron un servicio de paqueteria para recoger mis documentos, misma que nunca llego por lo que tuve que ir a sus oficinas en tlalpan no una sino dos veces por que la primera vez la secretaria se habia ido temprano. Ya como estudiante, tristemente los profesores de a tiro son virtuales, solo ponen su foto y un breve comentario.

La retroalimentacion es minima y encima de todo los profes te ponen la calificacion por ponerla, un dia de manera intencional omiti dos reactivos y el profe me puso 10, No lo podia creer pero bueno pense que seria solo el. Me han cambiado al consejero por lo menos 2 veces en cada bimestre, y el seguimiento pesimo, salvo por las ultimas dos consejeras muy lindas ellas.

Me porgramaron un open class y se equivocaron, por que era para alumnos de derecho no de adminsitracion, y el famoso open class es un consejero recitandote el libro.
Y la gota que derramo el vaso fue, que en la materia de contabilidad administrativa y de costos, ponen problemas dificiles de resolver, pido una asesoria y me mandan un texto, sin embargo eso no resuelve mi problema y pido una vez mas la asesoria, misma que me confirmaron dos consejeras que me iban a asiganar a las 9pm y pues nada el profe virtualmente nunca llego.

Me queda claro que Utel University al ser una escuela nueva estan en pañales, sin embargo gastan sumas exorbitantes en publicidad en foro TV y en el radio para ofrecer una educación patito.

No se las recomiendo, no desperdicien su dinero en Utel University y mejor acudan a opciones como la UNAM,IPN, Tecmilenio; etc. que son escuelas probadas y comprobadas.

Estoy muy triste por haber despediciado dinero en una pesima invesion, en la Utel University.
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University fraudes
Utel University, universidad chafa
Pésimo servicio Utel University
Utel University estafa
142027

- David Mora /  09/08/13

Estimada María, mi nombre es David Mora, Supervisor de Calidad en UTEL. A nombre de la Universidad, te extiendo unas sinceras disculpas por esta experiencia que no cumplió con tus expectativas. Quiero informarte que para nosotros el brindar un servicio de calidad en cada asignatura es fundamental, así como la atención personalizada por parte de nuestros docentes y tutores para cada uno de los alumnos.

Por tal motivo, actuaremos de inmediato para resolver las faltas señaladas y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Espero que continúes considerando a la educación en línea como una aliada para tu preparación y estaremos al pendiente para atenderte en caso de cualquier duda.
28/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mejor usa ese dinero en un puesto de tacos porque Si no puedes con costos jaja solo pierdes tu tiempo
31/07/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso, yo tambien había revisado su pagina, ya que vi su publicidad en el periodiquito de "más por más", pero no había encontrado ninguna referencia de alguien que hubiese estudiado ahí. Gracias por la información
07/08/13
n88  13
Hola, me sorprende lo que te sucedió, en lo personal, yo he tenido una buena atención por parte de UTEL. Estudio Administración, ya voy en 6to cuatrimestre y la verdad la atención que me han brindado, las orientaciones con asesores y tutores me han hecho crecer un poco más. Ánimo y a seguir adelante.
06/12/13
kainz3000  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/12/13
HartoDe...  13
Susuki se resolvieron tus problemas?
31/12/13
YO TE AYUDO  13
Si ya diste el enganche y no quieres empezar te devolverían el dinero?
08/01/14
EMMA23  14
En mi experiencia ... me encontré en su chat preguntando por la carrera de derecho, que por cierto ofrecen aun cuando su RVOE aun esta en tramite, bueno, el chat empezó lento, tardaban casi diez minutos en responderme entre pregunta y pregunta, ya que pedí precios y la posibilidad de inscribirme es cuando ahora si me hicieron caso y respondían en menos de un minuto, parecía que tenía urgencia por inscribirme, me despegue cinco minutos de la computadora para hablarlo con mis padres y cuando regrese tenía 7 mensajes preguntando si sí me iba a inscribir y que les respondiera si estaba interesada. Respondí que iba a ver mas opciones aún pero que me explicaran la forma en que se estudia ahí, como son las clases, etc. y de nuevo fui ignorada, otros 10 min por respuesta. La verdad no se que tan buena sea, pero que me dejaran esperando tanto tiempo si es decepcionante. Eso solo me hace pensar que las clases y asesorías en linea serán igual de lentas y pésimas.
17/07/14
Alic  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/08/14
al sa  14
la verdad pienso que es ingenuo que en dos meses lleves lo que se estudia en 6 y más con fuentes que son sacadas de pedazos de páginas de internet...la verdad es que en méxico se están vendiendo los titulos como las licencias de manejo..con pura lana..mejor váyanse a santo domingo y de una vez sacan la cédulo
10/08/15
peterpanda  15
hola buenos dias mi nombre es Daniel y estoy haciendo mi tesis pero necesito ayuda para poder terminarla necesito saber sus opiniones respecto a UTEL cualquier persona que guste ayudarme sera de gran ayuda gracias
mi correo electronico es: [email protected]
mi telefono es: 5547325444