Caso 91926   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Utel University03/07/14

Pésimo servicio Utel University

Utel University
Estoy tratando de darme de baja y lograr que me hagan mi reembolso de la inscripción ya que a penas pagué el sábado 28 de Junio y puesto como ya lo he repetido a 8 personas que laboran en su Universidad, NO deseo más permanecer inscrita; debido a que la Maestría no cuenta con RVOE, y la comunicación es pésima! ya que ha sido un gran problema comunicarse al área correspondiente, llevo 9 llamadas, sin contar en las que me colgaron, y en cada una he tenído que repetir mi queja y después de cuatro, mi molestia.

Asi mismo estas atenciones de 9 diferentes personas me informan no hay ningún expediente ni registro de mi queja. Por lo anterior deduzco que no hay ni seguimiento de llamadas, de reportes ni nada, por lo que mi lógica dice que nadie sabe nada y no tienen la organización necesaria para funcionar como se debería. Pienso que al ofrecer una Maestría o cualquier curso online o a distancia, es fundamental la BUENA, Efectiva, y asertiva comunicación.
Me llamaron y estuvieron al pendiente para que me inscribiera y realizara mi pago, pero para cuando se trata de dar servicio, yo soy la que tengo que tratar de comunicarme (Servicios Escolares jamás respondieron el teléfono) para que esto suceda. Traté de comunicarme al área correspondiente pero no lo conseguí, así que la única forma de que me contestaran fue en el área de informes (Patético). A de más de que pretenden que les pague por 3 años, costo beneficio es terrible.

Puedo dar muchas quejas más y aún no empieza la Maestría (para que de inicio el 14). Es una pena ya que ofrecen el servicio de EDUCACIÓN (no son papitas o enchiladas), por lo que me parece queda totalmente justificado que me den la baja y mi reembolso de la inscripción, ya que no he tomado su curso y no tengo ni una semana de estar inscrita.
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University fraudes
Utel University, universidad chafa
Utel University estafa
Utel university Es un fraude

Calidad UTEL - Departamento de Cali /  08/07/14

Buen día, tal y como describe su situación es lamentable. Le invitamos a comunicarse al teléfono +52(55).5089.7327, para que nos indique sus datos y proceda su baja

Existen los mecanismos para que logre solucionar sus inquietudes, por los cuales atendemos a nuestros alumnos sin los problemas que usted menciona.

Aunque desconozco su identidad, me parece que su caso está resuelto, identificado rápidamente por ser el único de este tipo.

Agradecemos su comunicación.
Departamento de Calidad UTEL
26/08/14
al sa  14
te recomiendo ir a la profeco y a la sep a poner quejas
19/09/14
usuaria inconforme  14
Estoy en una situación similar, por lo visto son expertos en mercadotecnia porque ahora resulta que eres el ÚNICO CASO y suponen ya está resuelto. Como comentan y yo misma les he manifestado, al momento de inscribirse hay un seguimiento increíble y aseguran cosas que después ellos mismos no saben quién ni porqué las dijo (como si uno marcara erróneamente a los teléfonos). Espero que me reembolsen el dinero, tampoco he tomado las materias que por cierto asignaron erróneamente... Esperé mucho de una escuela que más que virtual parece fantasma al momento de dar explicaciones y gestionar trámites que no les convienen. Tomaré el consejo de reportarlo a la SEP y a la PROFECO.
16/05/16
guile san  16
pues claro que no es el unico caso!!! yo soy uno mas....terrible universidad y también quise darme de baja y les valio, continuaron haciendo cargos haciendo caso omiso de que no tenia ni interes ni dinero para pagar y aun asi continuaron realizando cargos!! y ahora, me llama un tipo de lo mas grosero y prepotente según de una cobranza, queriendo cobrar lo que nunca autorice me cargaran!! que pena que pudiendo ser una universidad de verdad, con compromiso social, echen todo al caño a base de mentiras!!! ¿donde puedo poner una denuncia a estos abusos? gracias!!
26/08/16
christian lopez  16
A mi me paso lo mismo, exactamente lo mismo, me estuvieron insistiendo y haciendo descuentos para que me inscribiera, lo hice, quice darme de baja y segun me llamarian, jama slo hicieron yo me comunicaba y no respondian y como al mes ya tenia muchos cargos y hasta ahora siguen llamando para que le spague cosa que no hare, jamas envie mis documentos en fisico y en su pagina oficial dice que si no se envian nunca los documentos en fisico no estara completa la insripcion, como es posible que me cobren un mes que jamas lleve, no quiero que me regresen mi dinero eso me da igual pero ya no quiero que me sigan cobrando como lo han hecho, ..... y se niegan a darme de baja...
13/09/16
marcesantos  16
utel sube a bÚro de credito. apersona que se quedaron sin empleo y no pueden pagar su colegiatura.....
utel k le pasa si no firmmamos un sistema de credito de colegiatura