Caso 146407   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Utel University04/10/19

Universidad en Línea UTEL - FRAUDE

Utel University
Tengan cuidado con esta universidad Utel University que sólo se dedica a robar, y ya me di cuenta que no soy la única a la que han robado.

No te dan la información correcta, una vez que te enganchan ahora si te salen con cobros extras y al final cómo ya pagaste ya te j*diste porque ya no hay devolución.

Primero a diario te molestan te llaman infinidad de veces te escriben y por más que les dices que no estás interesado siguen y siguen. Pero les pides la devolución porque ya no te interesa seguir con tanta mentira e información falsa y valiste. Se quedan con tú dinero. no se inscriban... mucho ojo! pesima universidad, es fraude!.

- Universidad UTEL /  09/10/19

¡Hola Adriana! Lamentamos mucho esta situación, y nos ponemos en contacto contigo para tratar de dar solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc. Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
09/10/19
Aguilar1987  19
Te entiendo perfectamente y si me consta que la universidad utel realiza esas acciones...