Caso 150291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Utel University26/03/20

Utel University es una estafa ( No pagues la inscripción)

Utel University
Buenas noches  Utel_University
Hace un par de semanas me interesó una maestría con Utel University de heho hableé para informes y todo porque me gustó el trato de una asesora y me convenció. posterior la asesora no me dió seguimiento y me comunique para que me pidiese resgistrar y empezar, la C. F.P. es quien continua mi trámite, igual me explicó todo y en ese instante hice mi pago por 1,750.00 pesos mexicanos de inscripción, no me pusieron pautas todo bien.

Quede en 3 dias enviar documentación cosa que no hice por temas personales y del tema del COVID19 ya no continué, le explique el caso a F. y de inicio me comento la posibilidad de reembolso, no antes ofrecerme todo para continuar pero no me interesó.

De una semana a otra me ha tenido en espera y finalmente el día de hoy me pide continuar mi tr+amite y posterior darme de baja por 2,000 pesos más y no he aceptado nada, si estoy pidiendo mi reembolso de 1,750.00 de dónde saco 2,000 pesos más??.

Ahora también sé que lo que pague es menos a otros, es decir Utel University te cobran como te dejes..
Fraude Utel University 2019
Utel University universidad mañosa
Mala Experiencia con Utel University
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno

- Universidad UTEL /  26/03/20

¡Hola Nancy! Lamentamos mucho esta situación y nos ponemos en contacto contigo para tratar de dar solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos
26/03/20
Nancy99  20
Daré seguimiento y se pueda solucionar ya que no estuve , ni estoy matriculada. Saludos. Acabo de mandarles correo a blogutel@utel.edu.mx.