Caso 143217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utel University13/06/19

Utel University COBRANZA EXCESIVA

Utel University
Hola, hace un mas de un año decidi inscribirme en Utel University para superarme, me habian ofrecido un empleo nuevo y senti que queria ser mejor asi que entre a estudiar en linea, dure dos meses pagando y la verdad me quedaba sin tiempo para las tareas asi que sentia que estaba pagando en vano, antes de terminar los dos meses decidi que ya no podia continuar porque estaba gastando dinero en nada,deje de entrar y de pagar porque pense que era como cualquier otra instituciÓn educativa ya que siempre te dicen dejas de pagar se te da de baja, es lo que a mi me decia el vendedor que me contacto, dije bueno va,que me den de baja y ya.

Continue con mi vida y despues de dos meses empezo el acoso, Utel University me dijeron que debo 2'500 porque al parecer se abrio mi cuenta y tengo que pagar eso por un minuto que se utilizo mi cuenta segun ellos cosa que se que no es realidad porque nisiquiera tenia computadora ya y aparte otros 2'500 por el mes que le siguio... me llegan amenazas por correo, a mi casa, por telefono etc etc...

un abogado me recomendo poner una demanda por acoso y otra por no dar la informacion completa, asi que eso hare ire a la profeco a que me ayuden.

Cabe aclarar que nunca firme nada, no envie papeleria, Utel University no tienen nada mio.

- Universidad UTEL /  24/06/19

¡Hola MosFr! Nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques con nosotros específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos