Caso 117572   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Utel University19/09/16

Utel, no se inscriban, fraude total

Utel University
Les recomiendo que no se inscriban a esta escuela Utel University ya que se llevaran muy mala experiencia. Si no les gusta y llevan más de 1 año y desean comprobar esos estudios olvídense, les haran la vida de cuadritos para no entregarles nada. Según la escuela si tu decides darte de baja no puedes tramitar certificado parcial (jajajaja). O sea que si llevas 3 años estudiando y te das de baja ya no podrás solicitar dicho certificado. Entre otros corajes que pasarán, cobros, promesas no cumplidas, gastos al final de la carrera que nadie te comentó, etc.

Advertidos están, por lo menos si van a estudiar en una escuela como ésta fijénse que tenga oficinas o plantel al cual vayan a plantear su queja por que por teléfono tendrán muchisimos tragos amargos. advertidos seÑores! advertidos! Nota: Soy alumno UTEL y no saben como he sufrido por que quiero darme de baja y pedir mis papeles y comprobante, me hacen la vida cansada y nadie te da informes. Lo que sigue para mi es dar a conocer públicamente por diferentes medios lo que hacen, no es justo que me vean la cara, lo tomaron personal asi será.
Utel University universidad de la Estafa
Utel University fraudes
Utel University, universidad chafa
Pésimo servicio Utel University
Utel University te sube las colegiaturas
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

25/09/16
JOHNALEX1985@HOTMAIL  16
Les dejo mi ultimo email de los problemas que tengo con esta gentuza.

Sigo a la espera de una explicacion de por que en mi aula virtual tenia la nota de 9.35 antes de la tarea 7 y despue sde la tarea no se actualiza la nota subiendo esta, sino que ademas en el total me bajo la nota teniendo un 10 en la tarea 7?

Sera que soy idiota pero no lo entiendo, por que por mas que me envien ahora otras cuentas hechas por ustedes no puedo corroborarlo por mi mismo.

Que por favor alguien me conteste y me diga si las nota s en el aula virtual no es real y carece de validez.

Podria hablar con el profesor que me escriba para solusionar esto.

QUEDO a la espera que alguien pueda resolver esto.
todos los putos meses pasa algo si no es por los pagos es por las notas

me pregunto como se puede trabajar tan mal......
07/10/16
vivii1711  16
Ve a profeco y veras como si te dan las cosas y te regresan los papales..yo asi hice para que accedieran a devolverme mis papeles, me hicieron pagar dos mil pesos de baja, y me quieren hacerles pagar un plan forzoso de 12 mensualidades de 3250 pesos cuando ya me di de baja que por que al moemento que te inscribes estas aceptando dicho acuerdo aue nunca te mencionan..levantare mi denuncia en profeco por que me amenazan con enviarme a buro, te recomiendo acudas a profeco para que te orienten, ya esta denunciada con ellos esta universidad ratera quiero pensar que entre mas denuncias sean se podra frenar este abuso.
24/04/17
Josue69  15
Tengan mucho cuidado con esta Universidades patito, aparentan ser de bajo costo pero se termina pagando mas, algunas de sus planes de estudio no tienen el reconocimiento de valides por la SEP, creo por lo que observo lo tiene en el estado de México y esto será otro problema al momento de titularte. salvo que vivas en toluca y tengas el tiempo para los tramites nada sencillos. Utel es un asco.
16/02/18
Aadr  18
Deverdad universidad utel no es de calidad.si piensas en escribirte aqui olvidalo de verdad. Encerio te lo digo por experiencia. Buscate otra universidad de calidad. Esta es de las universidades con mas quejas en todo Mexico. No estudies gran consejo que te doy
24/09/18
Lunaclara  18
No se inscriban en esta escuela chafa, inscribiste con ellos es firmar sentencia de muerte. No cumplen lo que prometen, su servicio y calidad educativas son bajisimos. Evítense problemas, la rectoría nunca pone atención a los problemas de los estudiantes ni le importa. Están peor que oficina de gobierno, te pasan de ventanilla a ventanilla y nadie te da solución.