Caso 147219   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Utel University08/11/19

Utel University, Ni curso ni el reembolso de mi dinero

Utel University
Entré a Utel University para realizar un curso que se veía muy atractivo. Hice el pago con muchísimo sacrificio en cuanto pude porque me dijeron que había cupo limitado y a mi me urgía.

Cuando llegó la fecha del curso jamás me avisaron que no se abrió hasta que yo pregunté. Solicité el reembolso de mi dinero, me simularon todo el protocolo para según eso sí dármelo y al día de hoy no me han regresado nada. De esto van 3 meses.

Llamo a pedir información y todos se pasan la bolita, nadie sabe nada ni te resuelven nada. Solo te transfieren de una extensión a otra.
Qué lástima que Utel University sea una "universidad" y su profesionalismo sea cero, pésima atención.

De verdad cuesta trabajo conseguir el dinero para que sólo jueguen y me tengan con la incertidumbre.
Fraude Utel University 2019
Utel University universidad mañosa
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

- Universidad UTEL /  11/11/19

¡Hola Fernanda! Lamentamos mucho esta situación, y nos ponemos en contacto contigo para tratar de dar solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso: fechas, nombres, respuestas, etc. Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos

- Universidad UTEL /  14/11/19

Actualización del caso

Fernanda:

Te reiteramos -ahora por este medio- que el pasado martes 12 de noviembre, se ingresó la solicitud para tu reembolso, mismo que estaría en un lapso de 10 a 15 días hábiles.

De cualquier forma, seguimos pendientes.
Saludos
08/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Fernanda, ¿qué curso contrataste?

Checa los otros casos en UTEL y escribe al correo -e que indican.