Caso 135639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utel University28/06/18

Utel University acoso

Utel University
Hace tres años tenía la intención de seguir con mis estudios de maestría pero no tenía tiempo así que busqué opciones en línea. Encontré en la Utel University una que me llamó la atención, como vi que era en asocación con Pearson me dio la impresión que era una empresa de fiar por lo que hice un pago rápido por medio de Paypal.

Posteriormente fui contactada por una asesora para enviarle ciertos documentos (ninguno que incluyera un convenio a firmar). Sin embargo en el transcurso de eso me di cuenta que no tenía validez ante la SEP por lo cual para mí no tenía ningún sentido. Motivo por el cual dejé de llevar mi proceso con ellos.

Cual será mi sorpresa cuando tiempo después empecé a recibir llamadas y correos inclusive de Utel University al trabajo diciendo que tenía un adeudo y que tenía que liquidarlo o me enviarían al buró. Debido a mi trabajo sé que eso no es posible ya que no tenían ningún contrato de por medio así que dándole prioridad a mis actividades del diario decidí ignorarlo pensando que pronto dejarían de insistir.

Vaya equivocación. Van cerca de dos años y las llamadas continúan. Mínimo unas 10 cada día y los correos no se detienen. He investigado en internet y hay muchas personas en la misma situación. Aunque algunos si hicieron algunos estudios describiendo a la universidad como: "

Si están pensando estudiar en línea, definitivamente Utel University no es una buena opción. Por mi ilusión de estudiar tendré que gastar tiempo y dinero en vueltas con la Profeco a ver si por fin logran solucionarme.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19621
Equinoccio, vacantes apestosas
20101

- Universidad UTEL /  25/06/19

¡Hola! Lamentamos muchísimo que hayas encontrado información errónea pues efectivamente contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que otorga la SEP, sin embargo nos ponemos en contacto contigo con la mayor disposición para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos nos escribas al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo y matrícula.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos