Caso 142308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utel University10/05/19

Utel University, antes de decidir piénsalo

Utel University
Cursé la Maestría en Educación en Utel University en menos tiempo del estipulado, terminé en Febrero 2018, con una mención honorífica por mi excelente promedio, sin embargo inicié mis trámites de titulación en Julio de 2018, hasta que contaba con la disponibilidad de lso $15000 que cuesta, además que bajo la advertencia que si no lo hago dentro del primer año despues de haber terminado ya no lo podré hacer.

Al día de hoy (Mayo de 19), no he recibido un solo papel oficial que avale mis estudios, me he comunicado y enviado correos y me responden que en 2 semanas, que en un mes, o bién ni los contestan.

He perdido 2 oportunidades de trabajo, ya que me solicitan comprobar estos estudios.Utel_University no cumple.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
20846
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

- Universidad UTEL /  24/06/19

¡Hola! Lamentamos muchísimo tu situación y nos ponemos en contacto contigo para buscar una solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Nos gustaría saber si te has comunicado directamente al teléfono (55)1328 9019 o al correo titulacion@utel.edu.mx, de no ser así te pedimos lo intentes y en caso de no recibir la respuesta que necesitas, nos escribas al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo y matrícula.

Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos