Caso 149598   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Utel University20/02/20

Mala Experiencia con Utel University

Utel University
Utel University, universidad en línea con una total falta de profesionalismo, desacuerdos, falta de organización, poca claridad en sus procesos, cadena de reclamo indefinida. Un fiasco.

Ingresé a la universidad en línea, no tuve una asesoría constante, nadie explicó términos y condiciones, pagué por adelantado varios meses, al no poder continuar dejé de ingresar a las materias hasta no pagar de nueva cuenta. Sin más, al poco tiempo, el trato que se me empezó a dar fue totalmente descortés en sus llamadas de cobranza, me pasaron a varios despachos extrajudiciales donde me han estado bombardeando con correos donde increpan, amenazan y trasgreden la dignidad de quien en su momento creyó y confió en lo que ofrecían.

Exijo se detengan con sus amenazas de subirme al buró de crédito. Todavía les llamé con la firme intensión de continuar con los estudios pero nadie brinda una correcta asesoría.
Fraude Utel University 2019
Utel University universidad mañosa
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

- Universidad UTEL /  21/02/20

¡Hola Arturo! Lamentamos mucho esta situación, y nos ponemos en contacto contigo para tratar de dar solución a tu caso y quedar en los mejores términos.

Te pedimos de la manera más atenta, te comuniques específicamente al correo electrónico blogutel@utel.edu.mx, con tu nombre completo, y toda la información referente a este caso, así como nombre completo y matrícula. Nos comprometemos a investigarlo internamente y tratar de ofrecerte la mejor solución.

Saludos