Caso 91959   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Utel University03/07/14

Utel University, universidad chafa

Utel University
Es cierto eso de que nada más depositas y ya no te pelan ni para avisarte tal día inicias clases, las actividades son muchas veces confusas, no están bien estructuradas y luego ponen cada video de you tube que deja mucho que desear, con voces españoladas que ni dan ganas de seguir viéndolos o te direcionan a sitios web que ni siquiera son buenos o bibliografías de libros que no tienen en su biblioteca virtual, no tienen libros como de introducción a la ingeniería no hay libros en su biblioteca virtual, ni de arquitectura de computadoras, que decepción y luego te dicen que cuides como escribes y ellos mismos se comen letras y el tutor casi no se comunica contigo.

Mejor no le entren pues aunque tienen RVOE de la mayoría de sus carreras excepto Derecho no es sinónimo de calidad, para eso están otros organismos y no precisamente la SEP, son un fiasco como universidad y eso que apenas voy en el 3er bimestre y ya me di cuenta que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo y el dinero en esta dizque universidad, luego sus open class está bien m*nsa la que las da se nota que ni dominan el tema, se enreda mucho por eso ya ni entre a dichas open class y luego cierran la plataforma y ni avisan ya despues te mandan un correo que ya no puedes acceder a tus materias por que se acabo el bimestre. en seri creánme está cosa llamada utel no vale la pena mejor inscribanse en una universidad presencial que tenga sistema abierto.
Utel, no se inscriban, fraude total
Utel University fraudes
Pésimo servicio Utel University
Utel University estafa
Utel university Es un fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Ineptos y ratas en Banamex

Calidad UTEL - Departamento de Cali /  08/07/14

Deseamos hacerle saber que tomaremos en cuenta sus opiniones respecto al servicio dentro de la UTEL que ha recibido.

Le invitamos a comunicarse al teléfono +52(55).5089.7327, para que nos indique los nombres de sus tutores, además de los detalles de las materias que menciona para rastrear las open class y los recursos didácticos.

Comunicándose usted con nosotros, tendrán más valor las líneas que escribe, debido a que participa en la mejora continua, o bien podremos explicarle los mecanismos para que logre solucionar sus inquietudes.

Agradecemos su comunicación.
Departamento de Calidad UTEL
26/08/14
al sa  14
todos los pseudo apuntes están hechos por empleados que ni siquiera conocen los temas, solo agarran las referencias de internet
19/09/14
usuaria inconforme  14
Estoy de acuerdo, sólo depositas y después ni se reportan. Si te quejas te cambian constantemente de tutor y nunca saben lo que el anterior había dicho.
Ojalá me hubiera informado mejor antes de hacer el pago, ahora seguiré peleando por que me reembolsen ese depósito. Creo que es justo si no estás conforme y no utilizas el "servicio".
También comentaban acerca de reportarlo a la SEP y la PROFECO, a lo cual espero no tener que llegar pero de ser necesario sin duda lo haré.
18/05/16
ALI 260912  16
Pues si la verdad que lastima, a mi igual entre con 4 materias y que resulto que me cobraban 6 jamas me hicieron el ajuste y odvio se quedaron las 2 materias como adeudo y yo ni enterada y me hablan ya que segun tengo un adeudo de $10,000 amenazandome que si no les pago me mandaran a buro de credito por una cantidad de $78,000 absurdo totalmente y nefasto, aparte que les da derecho a llamarse escuela para impartir Ing. Con puros videos de You Tube osea que les pasaaaa!!! en fin no dan opciones de que les pague si no es de contado y pagar 10000 por sus equivocaciones pues no, lo siento y que me manden a donde quieran jamas tubieron un solo doc original mio ni una firma asi que no se dejen intimidar.
Lo siento pero para mi parecer no es una Universidad digna de impartir Ing.
una estafa
el día 15 y 18 de agosto respondo y reenvío mi consulta al remitente para que me informe a que hace referencia, puesto que no he solicitado ninguna información.
El día 19 pregunto mediante el chat del aula virtual por esta consulta me atiende samanta y me dice que confirma que no he solicitado este tramite que seguro se trata de un error ( adjunto pantallazos )
Hoy revisando mis notas y la web de escolares veo que tengo un cargo pendiente y un recibo por morosidad los cuales no estoy dispuesto hacer frente de estos deudos.

Sinceramente después de 8 meses tratando de solucionar otra incidencia que tuve oen la que me duplicaban los pagos domiciliados y no me descontaban la oferta del 5% de descuento por tener el recibo domiciliado. pienso que la gente que trabaj ahi apenas ha pasado por la escuela, no me puedo creer que estas personas tengan una formación universitaria.
Ademas anotar que en las notas finales del cuatrimestre también tuvieron errores gracias a mis capturas de pantallas pude demostrar de alguna materia que tenia una nota superior a la que me dieron como nota final.

Ahora nuevamente tengo un error económico
03/10/16
vivii1711  16
me tienen cansada de sus trabas para regresarme mis documentos, todavia que les pagas 2mil pesos de la baja si cometes el error de entrar de nuevo a su página con tu matrícula te quieren cargar la mensualidad aunque no hagas uso del aula virtual,asi haya sido 1 minuto el que entraste, son abusivos..tengo dos semanas queriendo recuperar mis papeles y nadamas no, ahora me piden que pague una mensualidad que no curse más cargos moratorios, cuando no es mi culpa que no me dieran de baja cuando pague el trámite..me urge mi certificado! estoy arrepentida de haberme inscrito en esa institución.