Caso 160001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utopía Servicios Integrales19/10/21

Utopia servicios integrales, administración de condominios apestosa

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  20200
La Lic. P.L. ofrece sus servicios como administradora de empresas con su "empresa" Utopia en Querétaro. Primero, dicha empresa no está constituida como tal. Segundo, su representante legal no es Lic. P.L. sino su hijo L.L. Tercero, no firma contrato con la mesa directiva del condominio ya que ni existe su empresa ni ella puede firmar en el mismo, dicho por ella. Contrata servicios de jardinería, alberca, etc. y pide se le haga el pago directamente a Leonardo Lamadrid, su hijo, y posteriormente no realiza todos los pagos a los proveedores de servicio.


Tiene muy buena labia para envolverte y venderte tus servicios. Promete las perlas de la vida. No llega a las Asambleas a tiempo, ni a las juntas con la mesa directiva a tiempo. Cuando se le exigió ser puntual y no dejar esperando por dos horas, más los resultados de todas las actividades que ella misma se comprometió a realizar, renunció.


Para la entrega de sus dos meses de "administración, tardó otro mes poniendo pretextos y excusas. Se quedó con un tag activo de entrada al condominio, con la base de datos recolectada (información confidencial), con llaves del sistema de riego, entre otras cosas. Dijo que había empezado el trámite de protocolización del Acta de Asamblea del condominio en Paseos del Bosque y ya nos había cobrado por el mismo. Después de su renuncia, acudimos a dicha notaría y nos comentaron que no se había hecho pago alguno; además de que la Lic. P.L. había sido la responsable de agregar al acta datos y poderes que no debían ser incluidos. Como no se había pagado, se pudo corregir el Acta.


También ofrece que estar 24/7 para los condóminos, lo cual no es cierto. Ya en la práctica comentó que sólo para emergencias, siendo también falso pues era difícil de contactar. Inició un chat en donde incluyó a los condóminos. Al renunciar se le pidió que se saliera del mismo e hizo caso omiso. Dificultó las labores de la mesa directiva en todo momento y más después de su denuncia.


También ofrece asesoría legar y contable que en la práctica te llega a cobrar. No entrega su RFC ni menciona cómo está dada de alta ante hacienda. Dice que es por algo personal. Todo esto después de que se acepta como administradora externa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario