Caso 163847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UTours México01/10/22

UTours México disque agencia de viajes

UTours México
Esta seudo agencia UTours México se anuncia mucho en Facebook pero dan un servicio pésimo, tienen estos números telefónicos (whats) 55274348xx, (tel) 55704518xx (mail) contacto@utoursmexico.com. donde difícilmente te responderán a una queja, solo si se trata de cobrar el viajecito que ofrecen responde el whats una señora S. que es muy agresiva para atender las quejas de su personal, dice que no es la jefa, miente sobre las circunstancias de sus guías como decir que ya no trabajan con ellos y que estan tomando cartas en el asunto, pero en realidad ahi los tienen.

Uno de sus guías fue muy descortés con un grupo que viajamos, en las llamadas se escuchan ladridos de perros por lo que se nota esta señora S. está en su casa porque contesta como si estuviera haciendo cualquier cosa. Es decir, si fuera una agencia formal y bien establecida, responderían de una manera más profesional y sus guías no se sentirían tan prepotentes o seguros de sus contestaciones, muy probablemente esta sea una empresa familiar o a quienes contratan son sus conocidos.

El guía que nos toco a un grupo, había tenido fricciones con 5 de los asistentes (porque ya habían viajado en otra ocasión) y el guía se dirige a todo el grupo diciendo que el no puede obligar a nadie a hacer los paseos y que lo dice de una vez porque luego dicen cosas que no, como si las demás personas tuvieran la culpa de los problemas que ellos hayan temido en el pasado.

Además el guía tuvo poca habilidad para arreglar una situación que se dio entre los pasajeros, por lo tanto, u tours mexico no tiene bien capacitados a sus empleados, de nada sirve que los uniformen para dar una idea de estar bien conformados como empresa, si en la prÁctuca turÍstica es evidente que no tiene idea de nada. La señora S. se pone muy a la defensiva al momento de asegurar que ellos como agencia pueden apoyar a una denuncia por acoso pero cuando le preguntan los datos del empleado dice que ya no tiene nada de la persona. Volvemos a lo mismo si fuera empresa seria lógico que conserven datos de quiénes trabajan con ellos.

Yo mismo escribí una queja al correo y su respuesta fue que tomarían en cuanta esa opinión para seguir mejorando, seguido de esto me llenaron mi correo con toda su pulicidad. Si una persona está emitiendo una queja, no espera que le saturen con este tipo de anuncios, cuando volví a pedir respuesta a mi queja, eran las 22:10 horas y a las 22:11 horas su única respuesta de vuelta fue ya lo corrimos.

Otra persona que fue al viaje habló por teléfono con la señora S. a finales de septiembre y le dijo que el empleado ya no trabajaba ahí desde hace 3 meses, justo después del viaje que hicimos y a mi me responde en un correo del 26 de septiembre del año en curso que ya lo corrieron a partir de mi queja. UTOURS MEXICO una "agencia" si se lepuede llamar así, llena de incongruencias, mentiras, mal servicio. Tngan mucho cuidado de contratar susw servicios.
195350