Caso 67745   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UTR Servicios10/07/12

UTR Servicios apestan

UTR servicio de limpieza y seguridad privada NO PAGA el sueldo a sus empleados, ellor prestan sus servicios para el IMSS y Fonaes asi como a varias dependencias gubernamentales, el dueño, que por cierto dice que solo es un empleado mas, dice que el que puede hacer que no tiene para pagar, alegando "solo soy un empleado como ustedes" yo llevo su queja a la empresa y pese a que se habla por telefono a la empresa, cuando contestan dicen que no hay quien nos atienda y que ni vayamos a las oficinas a perder nuestro tiempo ni nuestro dinero.

No tiene caso porque no nos van a resolver nada, y para colmo nos cuelgan y nos dejan con la palabra en la boca, UTR servicio es una empresa pesima, y espero que las empresas y dependencias de gobierno a las cuales licita y eso alguna puesto que al IMSS en papeles que aparecen en la red lo agarraron por licitacion directa, pero sepan que no es buena empresa, tiene mucha rotacion de personal por lo mismo que no pagan, han pasado 10 dias de la quincena y nos traen con la promesa de que nos van a pagar, que ya viene el cheque en camino y no cumplen, UTR servicios de limpieza y seguridad privada no paga, no cumple y por lo mismo tampoco cumple en los servicios debido a la carencia de personal, a los de limpieza nos ponen a cubrir areas que siendo realistas no podemos cubrir por completo, mas sin embargo nos lo exigen, no nos dan el material completo para realizar nuestras labores, F. deberia de fajarse los pantalos y pagar al personal su salario, y las empresas en las que traba UTR servicios deberia revisar porque el hecho de que tengan tanta rotacion de personal, ojo FONAES, IMSS, chequen esto, tambien un compañero comento que a el le dijeron que FONAES no ha pagado a la empresa y por eso estan retrsando los cheques, no se supone que aunque les atrasen el pago deberian de ser una empresa solida UTR sevicios no iene solvencia economica ni moral, F. debe pagar los salarios de los trabajador y nor miserable con la gente, exigimos se nos pague nuestro salario, y si rematamos, no da prestaciones, de ningun tipo, uno se llega a accidentar y es su problema como se atienda, UTR servicios de limpiez y seguridad privada esta ubicada en san francisco culhuacan, para las personas que vaya a caer en manos de estos explotadores tengan cuidado de ir a ejidos de san jeronimo, alla en culhuacan.
Habiendo tantas empresas que si cumplen con sus obligaciones, vine a para UTR servicios de limpieza y seguridad privada, pero en fin esperemos que esto se resuelva de la manera con las autoridades competentes y hagan valer los derechos de las personas que honradamente nos ganamos nuestro salario y gente explotadora F. paguen lo que deben y no se este escondiendo diciendo solo soy un empleado mas como ustedes, cinico, desvergonzado, abusivo y lo que falte, si el lee esta queja ya sabra las bendiciones que se le desean.
195686

10/07/12
Sme  11
Pues demanden en la junta de conciliación a esta empresa UTR.
11/07/12
quejoso1  / Contra Empresas / 12