Caso 10520   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de Mexico28/05/08

UVM Constituyentes apesta

Es el colmo señores...

alguien habra leido el reglamento interno de la UVM donde no te explican con claridad que te debes dar de baja sin deberles un solo pago(deje de asistir debido a la falta de pagos) segun la normativa comun en casi todas las escuelas de paga deben darte de baja y brindarte los documentos de tu registro si no puedes pagar aquellas mensualidades descomunales pues ellos no tienen la culpa de tu situacion economica pero eso si (en mi caso) llegas a reclamar te mandan con la coordinacion de rectoria con personas tan ineptas e inutiles que no te ayudan y solo son estorbos su respuesta para darme de baja es que vaya a hablar con el coordinador de mi carrera para negociar mi situacion pero bueno a la semana siguiente fui a hablar con el susodicho coordinador de mi carrera la respuesta que recibi de el fue tan despota como un operador telefonico de cablevision echandome la culpa de no pagar a tiempo pues dejenme decirles que he tratado de imprimir mi ficha de pago por internet en estos ultimos 5 meses y hasta la fecha no me deja imprimir mi ficha para el pago en el banco(por que la escuela no recibe dinero en efectivo por la seguridad de sus alumnos) y el susodicho coordinador Victor Sirgo Me sale con que el contador(pablo es su nombre) si recibe efectivo o sea que despues de todo si reciben pagos en efectivo que deben ser forzosamente recibidos por un contador y efectivamente me indigne la soberbia de este hombre me dejo explayarle mis intenciones de demanda por el servicio tan ineficiente y deficiente de su escuela y su respuesta fue digna de un comandante corrupto diciendo Adelante Procede pero sabes que tu vas a perder o sea que me esta diciendo que de facto yo soy el culpable y el se defiende con el pretexto de que el iba a reportar eso si se lo decia "a tiempo" junto con los empleados de servicios escolares los cuales son las personas mas ineficientes y despotas pues reciben mis documentos y cartas de activacion con una cara de molestia como si no me quisieran tener en la escuela en fin yo digo que su reglamento no fomenta la formacion del individuo como persona si no que fomenta La Tranza y la corrupcion y la manera de cobrar deudas cuando los alumnos egresen siendo cobradores injustos y netamente despotas de su trabajo pero eso si con super doctorados y sin tesis

en mi opinion deberian cerrar esa universidad de Porqueria por que su reglamento solo fomenta la desconfianza a las instituciones de paga que se supone deberian tener mejor calidad pero que estan al nivel de escuelas patito en cuestion social y economica

en resumen la UVM Constituyentes es la Leucemia del distrito federal y otras regiones donde haya UVM

03/08/08
Ameryka  / America Rivas / 08
Hola, entiendo tu molestia y apoyo totalmente.
yo me di de baja hace 4años en la universidad justo sierra y no me quisieron dar mis papeles.
Estudiaba el 6 semestre de la lic en ciencias de la comunicación.
Y ahora q quiero retomar mis estudios en el sistema abierto de la UNAM, no puedo por la falta de mi certificado de preparatoria ( el original) ya que se lo quedaron en la universidad.
Y quise darme de baja debido a que ya estaba carala colegiatura y aun asi me siguieron contando las colegiaturas con intereses. Hasta la fecha ha de ser mucho dinero el que debo gracias a ellos. Y si no pago el dinero, no me dan mis papeles.
Son un asco la mayoria de las escuelas
26/09/09
Roberto324  09
Hola bueno.. Primero quiero que sepan que yo entre a la uvm y despues hice a la examen a la uam y me quede...bueno de el semestre que hice en la uvm chapultepec podria decir que no tiene gran nivel pero creo que muchos exageran, las instalaciones estaban bn y ps lo docentes y los cordinadores me trataron bn y me ayudaron...tienes una biblioteca bn y bueno yo lo veo de esa manera, yo me cambie a la metropolitana por que si es mejor y aspire a mas pero en general en mi opinion creo que exageran un poco
06/10/09
kimibarhonda  08
Oye roberto cuanto te paga UVM Para decir lo que estas diciendo ya que he visto tu comentario en varios casos de uvm