Caso 10696   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México03/06/08

UVM Constituyentes (aun sigo atrapado por esa gente).

Llevo ya varios dias que quiero mis papeles y ni siquiera me dan ganas de hablar con el susodicho contador,es una desesperacion completa aun siguen tanto el tonto del coordinador como todos sus "achichincles" llamense rectoria y demas porquerias abundantes en este susodicho centro de formacion pero eso si para que no les hagan nada dicen cumplir con todas las normas habidas y por haber y que decir de su reglamento que da mucho que desear y retienen mis papeles les pagaria siempre y cuando los tontos garantizen una educacion de calidad sin cambio a los planes de estudios,profesores bien pagados con todas sus prestaciones y con una capacitacion pronta y expedita pues se ve que no solo los sacan de sus mismas jaulas de prepotencia llamadas Universidad del Transeo de Mexico si no tambien se ve que los han de sacar de las escuelas patito que tanto reniegan esperemos que la Universidad del Valle de México Piense un poco y cambie su reglamento y puedan crear una clausula para permitir la baja automatica por falta de pago pero como pueden ver son una bola de tranzas que solo quiere sacar dinero a como de lugar tanto su contador como toda su gente que declaran como eminencias en sus ramas en fin si alguien del gobierno lo ve espero que puedan tomar cartas en el asunto aunque ya para que pido ayuda al susodicho gobierno ni siquiera va a hacer nada y solo va a responder con la ayuda de "Poderoso caballero don dinero"

Me Tienen atrapado y el inepto del coordinador dice que no que yo me estoy atrapando solo quiero que me dejen salir y que ya no tenga nada que ver con esa bola de ladrones llamada UVM

espero que no entren a este cochinero de universidad pues la mera verdad APESTA Y da asco!

20/09/08
vitalis-97  / señor vitalis / 08
hey compadre pues ke papeles tendran que te tienen varado? un consejo sacate un duplicado del certificado de prepa donde lo hayas hecho y asi continuas con tus demas papeles acta de naciemiento, curp, ke serian las mas importantes y esos papeles ke se kedo la uvm ke se los haga rollo y se los metan por el chikistrikis
30/07/09
marthvel  09
No la verdad dejense de esas cosas, yo por ignorancia no sabia que procedia en esos casos, la UVM esta incorporada a la UNAM, asi que mejor ve ala UNAM al DEGIRE a que te liberen tus papeles, ellos te dan un certificado que se llama certificado parcial, en el cual consta todas tus materias cursadas para q tu puedas seguir con tu formacion, yo apenas fui y debia 40 mil pesos y mi certificado en la UNAM me costo 600 pesos... No les des ni un centavo a esa pinche escuela de mierda llamad VAGO DE MEXICO, es anticonstitucional q te detengan tus papeles, asi q si la UVM no te da tus papeles ve a la UNAM expon tu caso y te seguro q en menos de una semana ya tienes tu certificado listo. . . si no me crees tu mismo ve a la UNAM a DEGIRE q esta enfrente del centro cultural netzahualcoyotl y te daras cuenta, y asi poder mentarle la madre a pablito y a todos sus contadores de mierda para q vean q tan pendejos son :D saludos!!!! espero q con esto neta puedas seguir estudiando y asi quien lea esto ojala en serio vayan a la UNAM pq no es posible q mejor el tec o la ibero te den acuerdos de pago q la mierda UVM!!!