Caso 37465   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México28/05/10

UVM decidanse!

Mas que una queja en cuanto al servicio de Universidad del Valle de México es una queja en cuanto a la informacion que dan los encargados de "informacion", en fin, resulta que llamo a su linea de informacion en Monterrey, y les pido que me concerten una cita y como no preguntan que campus en Monterrey me queda mas cerca la unica a la que te mandan es a la que ellos te contestan.

En fin como aqui en Monterrey hay dos campus Monterrey y Cumbres y en la pagina web solo mencionan el telefono del campus Monterrey que por cierto queda en San Nicolas no en Monterrey me mandaron a ese campus creyendo yo que era el Campus principal en la ciudad voy a ese Campus pensando en que alla me darian otra cita con alguien de su Campus Cumbres pero no a fuerzas querian que te quedaras en ese campus no en el que mas te conveniera a ti. Ademas como la srita de recepcion te vio con cara de viejito (tengo 33 años) te mandan con las personas encargadas de Maestrias y yo pregunte desde un principio antes de ir por una licenciatura ejecutiva que no es mas que un nombre bonito para una licenciatura hecha a medida. para no hacerselas muy tardada pues la encargada de el area de maestrias del campus Monterrey despues de haberme soltado todo el discurso inicial me pregunto si tenia alguna duda a lo que yo le contesto si alguna de las maestrias se impartian en el campus Cumbres me dijo que si pero ya con otra cara. No se si les den algo poer cada nuevo estudiante que ingresan no se. En fin ya en Cumbres que esta como 7 cuadras unos 500 metros de mi casa puedo ir y venir caminando me recibieron sin ningun problema mayor.

30/05/10
edgarin1  10
Que dijó????
Ejecutivo (borrado)  10
Ese padval y su vicio de comentar cada queja aunque no tenga ninguna experiencia en el tema, jaja, que lastima me das, sal al mundo, no te refugies en esta pagina para simular sel alguien importante
carlos76  07
el estudio es bueno a cualquier edad, y a lo mejor no esque te haya visto cara de viejito sino que te vio precencia de alguien preparado seguro de lo que dice y pregunta, o la otra es que no habia nadia de licenciatura y te mando con el unico que habia- que es lo mas seguro.
31/05/10
Eso pasa por no investigar bien.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me podrias repetir la pregunta?
edgarin1  10
NO, NO, NO, NO!!!!!
No puede ser, ejecutivo:

Otra vez molestando, el que da lastima eres tú, ponte a hacer algo de provecho, en vez de darle tanta importancia a mis comentarios.

De verdad tan importante soy para ti, o que???

Ahhhhhh, ya se!!
No puedes dormir por que dijé que todas tus quejas son una porqueria, lo siento pero es la verdad, contra eso no hay insulto que valga.

Por último te comento que tengo muchas actividades durante el día, estudio, trabajo, y atiendo a mi familia y mi casa, no me refugio en esta pagina, ni vengo aquí a crearme historias fantasiosas ni a fingir multiples personalidades.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No habia de otra monina, Ejecutivo (borrado, gracias a Dios) pura patraña ponia...