Caso 51556   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México01/06/11

Fraude UVM Universidad del Valle de México campus Saltillo

Hola a todos, soy estudiante de derecho en la uvm saltillo, yo me inscribi en el area de mercadotecnia, se realizó el pago de la inscripción acalarandose que había una situación económica familiar un poco restringida, la cual dependía de ciertas transacciones legales.

Se comentó que si no se llegaban a realizar esas transacciones legales me tendría que dar de baja y pregunte que si me respetarían la inscripción y si, me dijeron que de ser así me respetarían la inscripción quedando automáticamente cubierta e inscrito para el siguiente año escolar asegurando de esta manera mi lugar.

Acudo a la escuela a confirmar solamente mi inscripción y qué lugar me iban a asignar y me encuentro con la sorpresa de que todo lo que me dijeron era mentira, lo que el rector j. h. me había prometido, había sido una mentira este hombre si se puede llamar hombre ya que no tiene como sustentarlo, debido a que lo que se dice con la boca se sostiene con los Hue#$%, era una mentira ya que me quieren cobrar de nuevo la inscripción sin descuentos dinde se supone que tengo beca del 50% de la primer parcialidad. tENGAN cuidado con todos los tramites que realizan en esa escuela ya que al parecer son la banda de alibaba y los 40 ladrones o mas real alcapone, son ladrones con licencia.

01/12/11
gatitaphoebe  09
Si es verdad, yo estudio RI en la uvm de san luis potosi y la verdad es pura tranza lo que hacen con la inscripcion. el primer semestre te hacen el descuentazo con tal de que te inscribas y en el segundo te cobran un buen de reinscripcion y hasta te quieren quitar los calzones.
ojo con que no pagues una mensualidad porque van y te sacan del salon!

y las becas son un asco! regalan becas a estudiantes con bajo nivel academico (no tomando en cuenta que para solicitar una beca debes tener cierto promedio en prepa), bajo promesa de que si mantienes promedio de 8.5 la conservarás, pero los que no son buenos para estudiar automaticamente pierden este beneficio...ese es el ganchote que ellos usan.

en la uvm san luis potosi te lo aseguro que mas de la mitad de los alumnos tienen beca y no porque esten jodidos, sino porque se las regalan de promocion. por cierto a los que egresan de su prepa les dan automaticamente 50 por ciento de beca aunque sean unos burros y hay otras personas que tenemos promedio arriba de nueve y no nos quieren aumentar la beca!

ademas no se ponen de acuerdo, en mi salon casi todos tienen beca del 30, menos yo que tengo del 20 y otro compañero que tiene 40 por ciento y a todos nos estan cobrando exactamente lo mismo!! (casi 5 mil pesos). donde esta el orden y la logica?

del asco esta universidad, estoy arrepentida de haberme metido. yo les digo de verdad que si quieren buena educacion mejor estudienle mucho para entrar al tec o a una publica (yo ya estuve en la UASLP y esta muy bien)porque de plano la UVM es puro negocio y para ellos solo somos un numero de cuenta.