Caso 38366   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México21/06/10

UVM ¿entre las 10 mejores? más bien, PEORES

Bien, soy egresado de preparatoria de la UVM GDL campus sur, y llevaba tiempo conociendo esta página, pero sinceramente nunca pensé en escribir algo aquí, hasta que leí tantas quejas acerca de la UVM que tomé inspiración y dije: "acá voy".

Pues bien, yo era un buen alumno que tenía grandes capacidades y tenía para irme a la escuela que yo quisiera, pero por motivos del destino elegí UVM y bueno, en un principio pensé que era buena escuela ... y todo lo que ocurría ahí cambió mi percepción de esa escuela.

Maestros que no tenían preparadas las clases, otros que sacaban sus clases de wikipedia [¡en serio!], otros que sólo se la pasaban cotorreando; profesores que se quejaban de la escuela pero que se robaban comida para darle de comer a sus "hijos", mal quedados, pasaban a todos con tal de no hacer exámenes, y bueno. No puedo negar, eso sí, que llegué a tener maestros MUY, MUY BUENOS que en realidad no llegué a saber por qué estaban en la UVM.

Pero bueno, supongo que maestros, de todo un poco. Otra cosa que tengo que aceptar que es nefasta, es la gente que está ahi: corridos, huevones, mantenidos, malagradecidos, plastas de la sociedad; inmaduros, desquehacerados, groseros, incompetentes y todo lo que se podría catalogar como "escoria humana" llega y termina ahí.... pero en fin.

Lo que en verdad me hace gritar a los 4 vientos, a todo pulmón, es decir que la administración de esta escuela es una reverenda mi*rda. Una patada en los tanates a la humanidad, y nefasta le queda corto.

Cuando iba a pedir algo, SIEMPRE me mandaban a otro departamento, y que con el encargado, que a caja, a servicios escolares, que no se qué, coordinador, biblioteca, y terminas de nuevo con el mismo ENCARGADO que te dice que no puede hacer nada. Es un ciclo sin fin de que NADIE hace NADA en esa escuela. Son una bola de incomptetentes cariboys que tienen el puesto, ganan "bien" pero en realidad son unos id*otas que no sirven para nada....

Y ni decir de los rectores y/o directores, que NUNCA, NUNCA resuelven nada y se sienten ofendidos si se los restriegas en la cara. Me tocó escuchar que un profesor [que seguro muchos del campus conocen] quería plantar árboles en la UVM, quería plantar entre ellos naranjos. Y la SABIA rectora, o alguno de los de Mercadotecnia [asco], preguntaron que "si los naranjos daban naranjas".

Luego, me tocó ser mediador entre alumnado y rector para que nos dieran casilleros, dado que no tenían porque los salvajes de la escuela los destrozaban ... y el rector NUNCA leyó la carta, duró como 3 meses para leer un papel que al final se lo ha de haber metido por el c*lo el muy cabr*n.

Nomás para que sepan con el tipo de gente que se topan en la UVM. Pura escuela de mentiras, mafias, tonterías, telones, maltrato a los buenos maestros, nunca resuelven ni hacen nada. Corren a la gente lista y contratan a gente estúpida, y lo peor del caso es que se dicen ser de las mejores universidades cuando en realidad es una porquería.

Como egresado de esa escuela, puedo afirmar que si quieren una buena educaciÓn para sus hijos, por favor no inscriban a sus hijos en esta escuela tan nefasta, que para lo único que es buena es para cobrar, ap*ndejarte, matarte las neuronas y aniquilar tus años de estudiante.

21/06/10
xeuz22  08
Yo por eso me voy a inscribir a una escuela "Mas mejor" ;)
21/06/10
Muy inteligente de tu parte dejar tu educación en manos del destino. Digo, graaaandes capacidades que tienes, pero no! Te fuiste por lo facilito, por masoquista tal vez! Con eso de que estabas entre pura escoria humana. Y bueno, hasta que te graduaste quisiste hacer algo al respecto. Sabia decisión.

Ahora pongase a jalar... Mexico necesita de gente con GRAAAANDES CAPACIDADES, como tú.
22/06/10
carlos76  07
debiste haber sido mas inteligente y salirte de ese chiquero (segun por tus comentarios) para que no perdieras el tiempo en ese lugar que no vale la pena (segun por tus comentarios).
27/06/10
hikari23  07
Si el quejoso no tuvo otra opción para estudiar y esta dando información valiosa para tomar una desición, no se porque algunos retrasados lo critican. Llevo activa en esta página desde el 2007 y cuando llegue no había tanto: pend... buen ciudadano por aqui, siempre dispuestos a insultar, ofender y fastidiar al prójimo, Todo comenzo, recuerdo bien, con un tal Arístides o algo asi, que ah! para comentarios que se aventaba, lo peor es que alguien se quejaba de su falta de tacto y se ponía como can con hidrofobia. Ya dejen de opinar tantas tonterias y no hablen a menos de que contribuyan, ya sea para ayudar al quejoso o dar sugerencias. Si no tienen vida, busquen otro sitio para que puedan llamar la atención. De preferencia un sitio público real, no uno en donde no sabes, quien es quien en realidad.
28/06/10
Hikari el lloron(a), jeje, un gusto nuevamente encontrarme contigo. Hoy si me tomaré un par de minutos para contestarte.

No voy a dejar de opinar, ni tampoco me vas a hacer reflexionar en lo absoluto, no sueñes; así que hazte la idea de que existe esa libertad de opinión y muchos haremos uso de ella. Yo digo cuando la queja es buena o mala, y si crees que estoy equivocado, adelante, soy 100% ojos, aunque dudo que me hagas cambiar de opinión. No me tengas miedo soy de carne y hueso ;O)

La neta si das un poquito de lástima llorando aquí, llorando allá. Te imagino como una clase de Emo que siente que nadie te quiere y lloras. Tu tienes 3 años aquí y eso a quien le interesa? A mi no me impresionas. Yo tengo 10 meses nadamás y cuando entré no había tanto llorón como tú. Ahora en apestan.com ya se respira otro ambiente, lo siento, y si no te acoplas, pues es hora de que nos abandones. Te cuidas mucho!

Atte. neojav

PD. Siempre va a haber un aristides activo. Void tampoco hace mal su trabajo :O)
10/09/10
adrianasave  10
yo tengo a mi hijo en la uvm roma, ya ha reprobado dos años, al parecer a los directores les conviene que reprueben , por que sigues pague y pague y cuando lo quise dar de baja para ir a otra prepa , me dijeron taradria 60 dias habiles!! pues obvio lo termine dejando ahi... no vayan ahi, mejor cualquier otra aunque sea de gonierno, en verdad, nunca te ponen atencion.
12/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
Cuando estuve en la universidad los estudiantes de prepa eran peor que la escoria humana del cual por cierto me arrepiento de perder mi dinero en la valle de Mexico en Tampico que antes era llamada valle del bravo, pues eran alumnos que salían con su domingo 7 (emabarazadas) al grado que la misma reina de belleza de prepa también salió embarazada, los maestros se metían con las alumnas de universidad, colegiaturas carísimas, maestros mal preparados, gente grosera y nacasia uno de ellos era el mismo parecido a guicho domínguez como el de la novela el premio mayor, restaurante de mercado, nunca resolvían un problema de interés, no había relacion con el corredor industrial de Altamira, Tamaulipas y colegiaturas carísimas que tan caras que están que me arrepiento de haber estudiado en dicha universidad y que ningún egresado de dicha universidad ha sobresalido, que me dejo en la ruina haber gastado casi medio millon de pesos en total, señores no manden a la valle de Mexico(valle del bravo) a estudiar por favor; no lo hagan y se irán a la ruina.
24/04/13
pppppp  13
acertado maestro eres de los mejores que he leÍdo
pero recuerda en uvm somos responsables de lo que sembramos ( o alguna cosa asÍ sacada de laura bozo)
06/05/14
kegan  14
Una pregunta. Y entonces ??, yo fui a un bachilleres,y tambien sufri de incompetencia. Etc y lo mismo con los maestros. Y estudiantes. Pero entonces. , veo quejas de la Ibero. . Del tec. De la icel.. unitec... de ipn, de unam.. de todooooo entonces? ? No estudio ?? Osea neta siempre en la vida nos encontraremos con situaciones asi, y tenemos que luchar..
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
a mi paso lo mismo la Valle de Mexico de Tampico no sirve para nada es el estudiante es el que hace grande la escuela, aqui un ejemplo de mi mismo, ¿cuantos aprenden a escribir y cuantos aprender a hablar el idioma chino mandarin? estudiantes del Tec de Monterrey, Ibero, la de LAS Americas de Puebla, el IPADE, el UNAM, LA UAM, todos ellos es raro que aprendan ese idioma, si ni el ingles saben, por eso cuando me preguntan de la Valle de Mexico les digo no estudies ahi, me gusta esta historia y el neojav criticando a lo wey para todo lo ves mal y despues defiendes eres bipolar, y un consejo aprendan chino mandarin el sueño americano es el sueño chino señores.