Caso 64007   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: V Café31/03/12

V Café Buenavista, mal trato

Mi queja es sobre V CAFÉ que se encuentra en Forum Buenavista, son ineficientes, el producto es malo y caro y las personas que "brindan atención" son una bola de incompetentes.

El día que decidí probar un café (me obligaron unos amigos) necesitaba ver el menú y cuando pedí un croissant la tipa que me atendió se me quedó viendo con una cara horrible diciendo - pero ¿cómo lo quieres? - y le pregunté cómo lo preparaban y ella con su es+úpida cara me dijo: - pues te lo puedo dar solo o te lo preparo con jamón de pierna y queso panela o jamón de pierna y queso gouda, yo le pregunté si no tenía tipo manchego y la tipa (que es obvio que no conoce de quesos) me dijo - pues el gouda es igual-.

Para no enojarme le dije que el croissant con queso gouda y un café.

Se tardo años a pesar de que al parecer éramos sus únicos clientes (los otros que se encontraban en V CAFÉ ya tenían sus pedidos), jamás me avisaron cuando mi orden estuvo lista, sólo la pusieron en una mesa. El croissant era horrible (y con queso panela) y costó $60 pesos. El café fue de lo más ordinario (ni si quiera el del oxxo es tan malo).

Las instalaciones de V CAFÉ son horribles, la vista que tiene de la ciudad es lo que vale la pena, pero no es exclusiva del lugar (la vista también se aprecia desde el área de comida o la biblioteca Vasconcelos.

Definitiavmente es un lugar horrible, los sillones son incomodos, las mesas están sucias (las de afuera más), el lugar no es bonito estéticamente, la comida es horrible, el café es malo, hay suciedad en el piso y los sillones parecen ser de la peor calidad. Eviten asistir y comprar en V CAFÉ, vayan a otra cafetería pero no ahí.

Es necesario que en FORUM BUENAVISTA abra otra cafetería que atienda de manera adecuada al consumidor ya que este centro comercial no cuenta con otra.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195860

02/04/12
Puede ser que el lugar sea horrible o tu eres un cliente muy "exigente". En este caso apestan quienes te invitaron ahí puesto que ellos ya lo conocen y pudiste haber pedido más informes de a donde supuestamente "te obligaron" a ir. Creo que por haber hecho un par de corajes sólo quisiste hablar mal de este lugar. En fin, suerte en tu búsqueda por el café perfecto.
17/04/13
jacket  / Jacket  / 13
Justo ahora estoy en V cafe de Buenavista.

Hoy pierden un cliente mas, efectivamente el lugar no sera el mejor, ni los productos, pero era lo practico por lo cual lo visitaba, en varias ocaciones fue mi punto de reunion para encontrarme con mis clientes.

Justo en este momento me encuentro en el lugar, tengo 20 minutos, solicite un refresco, el cual me cobraron pero al solicitar un vaso con hielo, me dice la chica que estan inventariados, lo cual me parece extraño ya que en ocaciones anteriores, ya me han dado el servicio.

A los 5 minutos llega un señor solicita lo mismo un refresco y un vaso con hielo a otra empleada y si se lo dan.

Entonces, donde quedo la regla del inventariado.

Ok lo pasamos de largo, me hacerco a solicitar la contraseña de su internet, me la da de mala gana la misma empleada que atendio, me doy la vuelta me siento y apaga el modem.

Definitivamente es incomodo a uno como cliente, por no faltarles el respeto mejor me marcho, hay internet en la plaza infinitum movil, asi que puedo seguir tomando mi refresco en otro lugar, y bueno definitivamente espero no volver a entrar en este sitio.

Desgraciadamente los empleados hechan a perder un negocio y los dueños son los que se quejan de que no hay ventas.

y cuando corren a los empleados lloran para que les den un trabajo, en fin.

Para mi V Cafe Buenavista apesta.