Caso 88549   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Vacaciones a Todo México14/03/14

Vacaciones a Todo México

Vacaciones a Todo México
Fraude al comprar paquetes vacacionales a cancún por medio de la pagina:
Por que no hacen reservaciones a los hoteles que dicen, y si requieres de reembolso tampoco procede entonces se quedan con tu dinero, por lo que en este momento me encuentro levantando una denuncia ante la profeco por favor lean esto antes de comprar sus paquetes vacacionales buen día.

La empresa toma tus datos de algunos lados y te llaman te envuelven y despues de esto hacen que te intereses en el paquete el cual es vil mentira ya que no tienen los hoteles que dicen, los telefonos nunca los contestan. Espero esto les sirva no compren nada.
Vacaciones a Todo México robo
Vacaciones a todo Mexico apestan
Vacaciones a Todo Mexico
195843

19/03/14
kinja  14
Yo también estoy siendo afectado por esta compañía fraudalente. Al creador de la queja, has logrado hago? Cuenta con mi apoyo para desenmascarar a estos ratas
19/03/14
vacaciones a todo me  14
NO he resuelto nada hasta el momento, profeco me recomendo hacer mis reservaciones que tengo ya que el caso es dificil por hacer compras por internet, por lo que tratare de hacer mi reservación en cualquier hotel con tal que no se queden con mi dinero, y sino logro hacerlo levantare mi denuncia y ver que se puede conciliar así dijo profeco :(
09/05/14
Asmodeus  14
Hola y aún no logras nada? La verdad es que me acaba de suceder los mismo. Y quisiera saber que hacer
07/07/14
miguel_72  14
yo tambien estoy en la misma situacion y ahora resulta que si quiere traspasar los paquetes, los menores de 12 años tienen que pagar, alguien a resuelto algo a su favor, decirme como.

26/09/14
Liza24  14
Hola buenos dias, yo estoy en la misma situacion, son de lo peor, el problema es que queremos denunciarlos a profeco, pero me piden su domicilio para notificarlos, alguien lo sabe?
10/10/14
jesus69o  14
a mi si me cumplio, me encontrab desconfiado pero al final me cumplieron mi reservacion y todo al hotel dicho
10/10/14
sebastianm  10
Es un empresa fraudulenta, no importa que pretendan crear cortinas de humo con usuarios nuevos y satisfechos como jesus69o, casualmente es el único cliente al que le cumplió esta empresucha apestosa
22/10/14
miguel_72  14
tengo dos direcciones A.V. Tulum Edificio 78b sm 38 m6 Lote 97 esta es una es la de vacaciones a todo mexico, la que viene en vacaciones caribe maya en el baucher que me hicieron el cobro es otra es xpuhil no 21 int sn ed 18, vamos a recuperar nuestro dinero publiquen la direccion.

13/11/14
Liza24  14
Muchas gracias Miguel_72, yo tengo otro domicilio, pero la verdad no se si es correcto, me lo paso una amiga que vive en Cancun, igual se los paso, es mejor tener varios domicilios, es Av. Coba lotes 9 y 11, super manzana 22 (frente al seguro social) colonia centro C.P. 77500
14/11/14
miguel_72  14
gracias Liza24 para el 26 de nov tengo cita en profeco, les aviso como nos fue, sigan publicando novedades hay que recuperar nuestro dinero
27/11/14
miguel_72  14
Liza24, la direccion que me dices corresponde a la profeco de cancun, porque me voy a google maps y veo que esta una dependencia de la profeco enfrente del seguro, por la calle de coba.
27/11/14
miguel_72  14
alguien sabe la direccion de vacaciones a todo mexico o vacaciones caribe maya, ya que las que he proporcionado a la profeco no corresponden, les agradeceria que me la enviaran al correo mamf29@hotmail.com o que la publicaran aqui, ya que me defraudaron con 2 paquetes y me urge recuperar ese dinero. gracias
29/01/15
mj82_1212  15
Hola.. yo tuve el mismo problema.. es un asco de empresa.. un fraude total.. por favor no compren nada con ellos, jamas te respetan lo que prometen. Los termine demandando en la profeco y no pueden regresar el dinero solo te ofrecen que utilices el paquete. FRAUDE TOTAL!!!
21/02/15
crissrocky  15
La agencia viajes a todo mÉxico sa de cv dada de alta en el padrón de agencias de viajes operadoras, minoristas y sub-agencias registradas en el registro nacional de turismo.4230050497 OPERADORA BENITO JUAREZ.
22/02/15
Chivo3874  15
Amigos que mala onda. Pero si llegan a comprar háganlo por el método de PayPal, es lo mismo,pero hagan una cuenta y pagan de esa misma.

Con PayPal no les podrán hacer fraude, porque si llegara en fraude les pueden meter disputa y PayPal en automático les retiene el costo que pagaron, siempre y cuando pagarán con este método y hasta que resuelvan ambas partes y lleguen a un acuerdo libera el dinero. Si ustedes llegan a ganar la disputa, en segundos te depositan tu dinero en tu cuenta PayPal, si llegan a un acuerdo se lo libera.

Asi que les recomiendo donde vayan a pagar y hay método de pago PayPal usenlo la verdad.
23/02/15
miguel_72  14
la direccion es la siguiente: avenida xpuhil 18 edificio b manzana 21 lote 13 supermanzana 26 cancun benito juarez quintana roo c.p. 77509 hagan la denuncia ante profeco esperemos que procesa.buena suerte
11/03/15
crissrocky  15
Buen dia alguna novedad con las demandas a esta empresa avisen como les fue. Gracias
17/03/15
miguel_72  14
nada acabo de llegar de profeco, ya les di la cedula fiscal de hacienda y aun asi no pueden notificar a esta empresa fraudulenta ayudaaaaaaa, alguien sabe como hacerles llegar la notificacion a que direccion hay que enviarla???? .

20/03/15
carlosgdl2015  15
q tal yo estoy igual me vendieron dos paquetes y me paso lo mismo con estos rateros con la razón social de vacaciones caribe maya recomienden que hacer y hay que denunciar yo hable a mi banco y no me pueden retirar el cargo a mi tarjeta de crédito que solución les han dado
10/06/15
vella14  15
Hola estoy revisando que hay varias quejas de esta empresa me acabo de dar cuenta del fraude les compre desde enero y hable a la profeco para pedir asesoria y me dicen que tengo que proporcionar un domicilio alguien ya lo sabe,
11/06/15
miguel_72  14
la direccion es avenida xpuhil 18 edificio b manzana 21 lote 13 supermanzana 26 cancun benito juarez quintana roo c.p 77509 cedula fiscal vcm130613u44 , la demanda se hace a nombre de vacaciones a caribe maya sa de cv o a comercializadora turistica cancun riviera sa de cv , yo tengo 9 meses con la demanda y profeco aun no ha hecho nada. espero que les sea util
17/07/15
Mili83  15
Hola... Leí sus comentarios y la verdad ya me preocupe, pues mañana hará un mes que adquirimos no uno sino dos paquetes, desde hace tres semanas mandamos la hoja de reserva y aun no les ha dado según esto respuesta el hotel que porque es temporada alta y esta Sacando julio y agosto, habíamos planeado viajar para noviembre y pues nada mas no se ve claro, hoy marco mi esposo según ahora le daban respuesta y le dijeron por lo claro que el hotel que nos habían ofrecido no estaba ya en su lista y que aparte los paquetes de tenían que usar en fechas diferentes cuando a un principio no habían dicho que si podíamos hacer uso de estos en la misma fecha, hoy mete la cancelación mi esposo y le dicen que hable dentro de 15 días hábiles a ver con que nos resultan, creo no serán noticias muy agradables y al parecer también tendremos que andar en vueltas en profeso y demás... Gracias por brindar el domicilio y orientar para hacer lo que se debe ante esa bola de ratas de caribe maya, viajes en cancÚn o vacaciones a cancÚn
02/08/16
Kristian Valero Payr  16
Hola, alguien ha tenido solución? voy a Profeco mañana, yo hace 4 días pagué y me di cuenta de que es un fradue rápidamente. Ya pedí devolución y cancelación, que es muy claro no procederá. La dirección que mencionan, en otras páginas dice que no es, alguien sabe? tengo familia en Cancún, si alguien sabe la dirección, podemos corroborarla, y con eso hacer una demanda colectiva. O al menos ya físicamente confrontarlos, hasta que paguen. si alguien ha tenido algún avance compartan por favor.
20/07/17
julio hdz  17
OJala aquellos que tengan alguna respuesta puedan reportarla aqui, pues podria darnos guia para obtener resltados de este fraude, al igual podriamos poner una fecha para ir en grupo a poner nuestra queja a ver si asi nos hacen caso, pus de a uno en uno se les hace facil ignorarnos.