Caso 74798   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vacaciones Elite Plus23/01/13

Vacaciones Elite Plus, roban pertenencias

En Diciembre rentamos la Villa Marin para pasar Navidad por medio de Vacaciones Elite Plus todo muy bien en principio la persona que nos atendio para la reservacion muy amable durante el tramite pasamos unas muy bonitas vacaciones pero cuando salimos a mi Madre se le olvido su maleta con cosas personales nos percatamos hasta llegar a casa aqui en la Cd de Mexico de inmediato intente contactar a la Sra. M. que nos realizo la Reservacion y primero me dijo que iba a llamar al cuidador de la casa para que la buscara. Nunca me llamo ese dia al dia siguiente le llame y no me contesto supuestamente por que estaba fuera de la oficina muy molesta con la falta de atencion le volvi a llamar al 3er dia y me contesto diciendome que no tenia respuesta alguna del cuidador que se pondria en contacto en cuanto supiera algo.

(Mi pregunta era tantos dias para desirme de la maleta porque) AL 4to día le llame y me dise que no encontraron nada que todos esos dias se la pasaron buscando pero nada y que la persona que hizo la limpieza no reporto nada. Obiamente muy molesta con la situcion le pedi me pagara las pertenencias que se quedaron por que estaban en la Villa cuando salimos a lo cual se nego a pagarnos con el pretexto de que todo objeto olvidado dentro de la Villa al salir no es responsibilidad de los Administradores (Vacaciones_Elite_Plus) porque las Villas se vuelven a rentar y entran muchas personas despuess de que se termina un Hospedaje.

No podia creer que estando todo sumamente bien se negaran a reponer una maleta con nuestras pertenencias se les rentaron 5 días y se les dio a ganar lo suficiente como para que al ultimo se hagan como que yo no se nada? No se vale lo material como quiera lo recuperamos pero el mal sabor de boca nunca.
Ojala y cambien a las personas que limipian o cuidan la casa por que casi estoy segura de que ellos se la quedaron.
Si rentan alguna Casa con Vacaciones Elite Plus tengan cuidado con sus pertenencias al salir no olviden nada por que despues dicen que la culpa es nuestra.
Vacaciones Elite Plus, fraude
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

23/01/13
Armagedom  11
1959
Es complicado responsabilizar a la empresa de algo que se nos olvido al irnos, los que limpian bien pudieron no reportar nada.

Comprendo tu molestia pero tu tambien tienes parte de culpa.
23/01/13
jaesjackson  11
la peor queja que he leido, es tu bronca si no sabes donde dejaste la maleta con tus calzones, no la empresa, ella que le puede importar una maleta o su contenido?
Gamuza  09
A tu señora madre se le olvidó, pudo ser en cualquier lado; ahora, si tú aseguras que ahí fue donde la dejó, por qué no le recordaste a tu mamá que se llevar la maleta. Y en efecto, ante una maleta olvidada, cualquiera pudo haberla tomado. Ni hablar, más cuidado para la próxima. Saludos.
AQUI NO HAY ROBO
No tienes ni por cerca razón en lo que pretedes sea una queja, cuando en realidad no sabes donde se perdió esta maleta.

Tuviste un olvido que pudo ser en el cuarto, en el lobby, bar, junto a la alberca.

Y la pudo encontrar otro huesped o alguien del hotel.

Los errores se pagan y tómalo como lección para que hagan inventario de maletas cuando salgan de vacaciones.

Salu2.
24/01/13
Claro que da coraje perder las pertenencias, pero es nuestra reponsabilidad.

Claro que son apestosos por quedarse con algo que no les corresponde.