Caso 75303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Elite Plus06/02/13

Vacaciones Elite Plus, fraude

Esta propiedad Villa Marin no existe. nosotros contactamos a Vacaciones Elite Plus con una tal A.M.M., le depositamos 7200 pesos que nos pidio para reservarnos 2 noches y estuvo muy insistente en que le depositaramos además 5000 como garantia por el uso de la casa. cumplimos con todo como nos lo pidio y nos estuvimos comunicando con ella al tel. 045-744-43263XX. al momento de depositarle los 5000, nunca mas nos volvio a contestar el telefono. Nos presentamos el 2 de feb/2013 (la reservacion era del 2 al 4 de feb/2013) para instalarnos en la direccion que nos dio y oh! sorpresa, que nos dicen que ahi no era villa marin (la direccion que nos dio es Cerrada Refugio Marquez No.X, playa guitarron.

La administradora de ahi nos dijo que no era la primera vez que esa gente le mandaba a vacacionistas defraudandolos porque ahi no se rentaba ninguna cas o propiedad, ya que eran departamentos ya vendidos y por mas que quisimos localizar a la mentada A.M.M. de Vacaciones Elite Plus nunca más nos contesto, obvio, y nuestras vacaciones se fueron para abajo y perdimos un dinero que con tanto esfuerzo había mos apartado para disfrutar de un corto lapso de descanso.