Caso 143561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Ideales25/06/19

Vacaciones Ideales P.D.A. 0199881043xx NO compren aquí sus paquetes de vacaciones

Vacaciones Ideales
Vacaciones Ideales
Existe una campaña por whatapp promocionando paquetes de viajes a Cancun. una representante de la compañia con nombre P.D.A. ofrece hacerte una reservación donde incluye hospedaje y boletos de avion. Pide enviar pago via OXXO o deposito directo a una cuenta bancaria de la compañia Vacaciones ideales.


Despues de realizar el deposito ella promete enviar la confirmacion de las reservaciones de hotel y de avion las cuales no envia.y Solo da excusas para posponer el envio de las confirmaciones. Pasan dias, semanas, dando excusas y voliviendo a prometer el envio de las confirmaciones.


no hagan reservaciones con Vacaciones Ideales. No cumple con lo que prometen, no enviaron las confirmaciones de vuelo y aun asi con engaños hacen que compres los boletos de avion nuevamente y que se te rembolsaran al llegar al destino a tu cuenta, por parte de la gerencia. La reservacion no la mandaron hasta estando en el lobby del hotel y perdimos todo el dia tratando de registrando solo por una noche.


El dia siguiente nos hicieron cambiar de hotel nuevamente perdiendo otro medio dia para registrarnos. Tercer dia cambiar de hotel nuevamente lo que ya no era tolerable. La Sra P.D.A. y esta compañia hacen dinero cobrando comisiones por los clientes que envia a diferente hoteles para venderles tiempo compartidos. Con engaños te hacen creer que es un paquete de hospedaje pero son cortesias para Posibles clientes de TIEMPO COMPARTIDO.


Perdimos nuestras vacaciones por estas personas y compañias fraudulentas, tiene oficinas con direccion en Cancun, la cual es falsa y otra direccion en Mexico que es un condominio de varios pisos y no especifica su numero de departamento, posuiblemente falso. si no quieren perder sus vacaciones su tiempo y dinero no contraten a Vacaciones Ideales.


y si ya lo hiciste ve a la profeco y a SECTUR A DENUNCIAR ya que ha defraudado a muchas personas en varios estados de la Republica.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario