Caso 71829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Inolvidables30/10/12

Vacaciones Inolvidables apestan

Vacaciones Inolvidables
Compramos el fraudulento paquete de Vacaciones Inolvidables que ofrecen en televisa, otros ratas lava cocos, Ese en que compras una semana en cancun y te dan tres dias en orlando y dos dias en un crucero, total que lo compramos pero por cuestiones economicas no pudimos hacer el viaje y lo tras pase a mi hermana, es un fiasco casi los secuestran para ofrecerles el tiempo compartido pareciera que lo que uno paga 13000 pesos es solo para que nos vendan algo el hotel ni tiene restaurantes hay que trasladarse a otros hoteles para hacer efectivo el todo incluido.

Que pena con mi hermana los tratan súper mal cuando no les compran, pero ese no era el trato el trato es darle un par de horas para que ofrezcan los servicios pero si uno no quiere pues no y ya, pero no si uno no les compra lo tratan mal mal los "invitan a abandonar el hotel" ah además los obligan a firmar un papel en que los obligan a no comprar nada en ningún lado ajeno al hotel y obvio ahí es Carisimo, y si lo hacen, entonces deberan pagar las noches del hotel! Entonces que se pago yo no lo se! Es un fraude total, no lo compren!
Travel Zone no me gusta
Expedia.mx cero recomendable