Caso 69069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Manzanillo13/08/12

Vacaciones Manzanillo apestan

Vacaciones Manzanillo ofrece casa en renta para fines de semana que no cumplen lo que prometen, fui de vacaciones el fin de semana del 3 al 5 de Agosto, reserve via telefonica, tu supones que es una empresa seria y es suficiente con una llamada, reserve una casa con alberca privada y estacionamiento como lo dice en su pagina, al llegar al lugar me estacione en la calle y frente al condominio ni siquiera cerca del lugar no tiene estacionamiento propio, había una alberca si, pero para un grupo de departamentos, no privada como ellos dicen ademas que la que me reservaron estaba ocupada.

Ni siquiera la vi por dentro, las fotos que muestran son en parte de la entrada al grupo de departamentos no de la casa en si, después la persona que nos atendió de nacionalidad norteamericana nos llevo a "una mejor opción" como dijo el, un hotel, mi idea fue alquilar una casa no un hotel por eso reserve por telefono, el hotel es bueno y me trataron bien, sin embargo al abandonarlo en la recepción me preguntaron lo que había pagado y me cobraron el doble de lo que hubiera pagado si lo contrato directamente, le sugiero que tengan cuidado con la empresa por que simplemente no cumplen lo que prometen de nada sirve la reservación y las casas no son casas son bungalows.