Caso 99567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones Triana México18/02/15

Vacaciones o viajes Triana mexico estafadores fraudes casas vacacionales

Hemos solicitado a esta agencia en este mes de feb 2015. Renta vacacional de la villa cielito lindo en acapulco para lo cual se nos envió toda la información así como fotos dirección y datos para depositar..cuando investigamos el nombre del supuesto dueño para depositar le resulta que no era el dueño a lo que argumentaron era el esposo y no contaron con que localizariamos a la dueña que nos dijo desconocer a esta agencia y que no depositabamos nada que eta un fraude.. querían estafarnos 30 mil pesos..la dueña se comunico con ellos para aclarar esto y el estafador de la agencia vacaciones triana dijo desconocer el asunto se hizo .Pen... y yo marque para pedir explicación y también se hicieron ton+os...le dije que tengo los correos con el nombre dirección y teléfonos de la agencia y el nombre y cuenta del que se supone le depositaria a.m.l.. o los nombres que uso a.m. y G.L. ..no se dejen engañar yo tomare cartas en el asunto.. lleno directamente a la agencia y pediré una explicación y se me repare el daño..pero es importante que si restarán una propiedad vacacional la paguen a la cuenta del dueño en su domicilio..Porque aquí vacaciones triana mexico es una empresa establecida en san jeronimo..y hasta me emitiria factura del fraude.

No confíen ni de empresas..Estos se roban fotos e información de viajando a tu casa Facebook y otras paginas casa para vacacional. Etc..me mandaron información de tres casas y todo era falso no trabajaban con los dueños.