Caso 147903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacacionesenmanzanillo.com.mx09/12/19

Vacacionesenmanzanillo.com.mx fraude total

Vacacionesenmanzanillo.com.mx
Realice una reservación de dos casas en la pagina de internet, Link hable con el personal de la agencia por teléfono y WhatsApp, me pidieron que realizara un deposito del 50% de anticipo para reservar las dos casas, alias $11,00 por casa, este deposito me pidieron que lo realizara por separado a los dos dueños de cada casa, el de la foto que les adjunto es a nombre de J.O.M.

Al momento en el que les envié el pago de los depósitos que había realizado, les pedí me hicieran favor de enviarme la ubicación y el recibo del pago que había realizado y jamás tuve ninguna respuesta de parte de ellos. Estuve llamando en repetidas ocasiones y siempre se me comentaba que estaban ocupados, que no estaban en la oficina, o que no estaba el compañero que me había atendido.

El día de hoy llame a los dos números proporcionados y cuando les dije que qué pasaba con mi reservación me colgaron la llamada y me bloquearon en el teléfono, asi mismo le estuve enviando WhatsApp y me bloquearon de igual manera.
Les escribo esto para que no crean en esta pagina web tan fraudulenta que se dedica a robar y estafar a las personas que como yo caímos en la compra de una temporada vacacional.

Asi mismo tengan mucho cuidado ya que tienen anuncios pagados en google y aparece en el buscador dentro de las primeras dos posiciones, lo que hace que crean mas en la veracidad de su página.
Iré a levantar la denuncia pertinente por el robo que se realizó a mi persona de esta manera tan desagradable.