Caso 121941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacacionesexperience.com.mx17/02/17

Vacacionesexperience.com.mx apesta

Vacacionesexperience.com.mx
Hola a todos y todas estoy muy molesta porque contrate un servicio de viajes con Vacacionesexperience.com.mx que no me ha servido de nada y hoy encontre varias quejas suyas en internet :


Link


Al menos 90 saltillenses habrían sido afectados; unos 50 ya acudieron ante Profeco


Un matrimonio que planeaba celebrar su aniversario de bodas vacacionando por las playas de Cancún, Quintana Roo, se quedó con las ganas debido a un fraude que cometió en su contra una agencia de viajes.


Según el afectado, R.G., son al menos 90 personas las estafadas, y dijo que unas 50 ya han acudido a Profeco, más no aún a interponer denuncia formal ante las autoridades.


Garza informó que todo sucedió el lunes 20 de junio, cuando recibió un llamado telefónico a su domicilio de la empresa “Experiencie Vacations”, informándole de una supuesta promoción para viajar a las playas más importantes de México a un costo accesible.


R. se interesó por dicha promoción y para obtenerla fue citado a un hotel del norte de Saltillo, donde fue recibido junto con otros 90 clientes.


Les informaron de las supuestas promociones que consistían en adquirir una membresía por ocho años que da derecho viajar vía aérea sin costo a cualquier destino del país, y promociones en hoteles de cinco estrellas.


R. se convenció porque el trató que le dieron era muy especial, le repartieron bebidas y alimentos.


Mientras disfrutaba de su comida, le hicieron entrega del contrato para que pusiera sus datos personales y el destino al que tenía planeado viajar, y le hicieron un presupuesto con todo y membresía en la cantidad de 59 mil pesos.


Su viaje era para cinco personas y le dieron oportunidad de pagarlo con tarjeta bancaria, y ahí mismo tenían personal capacitado para realizar la transacción.


El afectado refiere que la mayoría de la clientela firmó y contrató viajes aún más costosos; para cualquier duda o trámite les proporcionaron una tarjeta de presentación a nombre de R.H.


Al siguiente día R. se arrepintió de haber firmado el contrato y tomó la decisión de cancelar, y tras realizar una llamada al encargado de la agencia se percató de que dicho número telefónico no existe.


Optó por regresar al hotel y le informaron que la supuesta agencia de viajes ya no estaba, y que sólo les alquilaron el salón de actos por un día.


Ahí detectó que fue víctima de fraude junto con al menos 90 personas, muchas de las cuales se presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor, y ante el Ministerio Público presentarán denuncia formal.


‘GANCHAN’ A SALTILLENSES


- Según el afectado el modus operandi es llamar para citar en un hotel, donde los invitados reciben un trato especial con bebidas y alimentos.


- En medio de eso se les ofrecen paquetes con viajes en avión sin costo a cualquier destino de México y precios especiales en hoteles.


- Para ello les piden adquirir una membresía por ocho años.


- Algunos asistentes pagaron viajes por encima de los 50 mil pesos con tarjeta bancaria.


- Ahora no localizan a ningún representante de “Experiencie Vacations”, pues el teléfono de quien los atendería, R.H., no existe.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario