Caso 79196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacatio Life21/05/13

Vacation Life agencia de viajes ¿apestan?

Vacatio Life
hola buen dia a todos, hay una agencia de viajes que esta ofreciendo paquetes vacacionales con todo incluido 5 dias y 4 noches para dos adultos y dos menores a cancun y la ribiera maya a precios muy accesibles $6000, me ofrecen varias formas de pago que pueden ser con tarjeta de credito, efectivo o spei con una apartado del 50% y el resto cuando yo haga mi reservacion, adicional a esto me ofrecen una cortesia de tres dias y dos noches con todo incluido a varios destinos de playa y entradas a xcaret y xel-ha con un 50% de descuento, una sesion de spa y entradas gratis al delfinario y campo de golf sin costo, tienen pagina web y toda la onda solo que no encontre su direccion fisica y la chica que me lo ofrece esta en un stand de plastico afuera del panteon frances sobre Ave Cuauhtemoc casi llegando a viaducto frente a la agencia de autos, llame a uno de los hoteles con los cuales supuestamente tienen convenio y me dicen que no estan registrados pero que puede ser una empresa minorista que le esta comprando a una mas grande.

Resumiendo yo estoy muy interesado en comprar este paquete pero necesito asegurar mi inversion y no ser victima de un fraude, les agradeceria que me den su opinion o que si alguien tiene referencias malas o buenas de esta agencia me lo haga saber para que tanto yo como todos los que podamos comprar este paquete no salgamos defraudados, les agradeceria que revisen su pagina y que vean como todo parece estar bien, tal vez yo estoy desconfiando demas pero la situacion actual no esta como para confiar ciegamente en todo el mundo. muchas gracias y espero sus comentarios.

Nunca compres en BestDay
Vacations Trade, fraude