Caso 49552   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Vacation Rewards06/04/11

Vacation Rewards denuncia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Dando respuesta a todos los usuarios que estan reportando el fraude de Vacation Rewards me gustaria se pusieran en contacto celular 04433395451XX o 04433122312XX fuimos victimas de esta empresa con $ 31,700.00 y con 17,000.00 como pueden checar tenemos el mismo problema que ustedes.

Como PROFECO no hace nada ; enviamos una DENUNCIA en una televisora y tal ves nos apoyen haciendo este FRAUDE publico para que todas las personas que fueron presa de estos LADRONES nos unamos y frenar a estos delincuentes para que no sigan estafando a mas gente .

Creanme si nos unimos contra Vacation Rewards vamos a logar que las autoridades nos escuchen; no digan ya me robaron ni hablar, por eso siguen estos rufianes en la calle robando a manos llenas.
Vacation Rewards ¡es una mentira!
Vacation Rewards FRAUDE

06/04/11
Master Mind 2  11
Gracias, te agradeceria si publicaras cualquier progreso que tengan en contra de esa tan embustera empresa de Vacation Rewards.
07/04/11
kobydx  09
Bian, asi se hace, felicidades y suerte con tu caso! estamos atentos de que pasa....

Saludos!!!!!
08/04/11
chumago  / jose de jesus martin  / 11
yo tambien cai con esos cxxxxxxs y me robaron $5,000
20/04/11
Maluisa  11
Es una lastima, pero nosotros también fuimos victimas de esta empresa por 37,000 pesos que aun nos estan cobrando con la tarjeta de crédito y estamos dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias. Por lo que agradecería me mantuvieran informada al respecto.

Se me ocurre que nos pudiéramos presentar a donde están haciendo sus desayunos o cenas de promoción y armarles un relajo, solo que no he podido saber en que restaurante estan acudiendo. Si tu acudiste a PROFECO me gustaria saber si obtuviste resultados, por que yo tambien tengo la idea de ir.
20/04/11
riosuena  11
en profeco no se puede hacer nada ya que no hay una direccion veridica donde se les pueda notificar, ahi en profeco me dijeron que entre varias personas levantaramos una denuncia penal por fraude y engaño que se llevara la informacion que mas se tuviera de los nombres de el o los dueños, para que saliera una orden de presentacion y poderlos detener, comuniquense riosuenaarrobahotmail.com
10/05/11
clynker  11
yo tambien fui victima de esos de vacation, quisiera q nos unieramos para sacar del mercado a esta "empresa" si quieren ponerce en contacto conmigo mi mail es dracko0028@hotmail.com , porfavor kien tenga algo mas avanzado contacteme me urge estoy muy desesperado pork los weyes se esconden
18/05/11
Maluisa  11
Bueno con la informacion que me dan de PROFECO, creo entonces que el paso mas viable es presentar denuncia por FRAUDE en la PGJ, me voy a informar y yo les tengo al tanto. Por otro lado quisiera de verdad que si saben en que restaurant estan haciendo sus desayunitos o cenas de venta me informen por que ya me estoy saboreando el pancho que les quiero armar. mi correo es banalu78@hotmail.com
26/05/11
cukita  11
es una mafia! ya no solo tienen vacation rewards, tambien tienen circulo premier y empretravel, que casualidad que todas esas empresas les da el servicio tuagencia.com, y me di cuenta por que a la hora de ir a hacer una reservacion estaban personas quejandose y obvio inmediatamente quise hacer mi cancelacion y estoy en pleito todavia! y no me quieren regresar nada, ya me llego mi estado cuenta y otra mentira mas, no puedo hacer el difirimiento del pago y les compre 27,900!!! es un horror esto!!!!
24/08/12
Josafath Glez.  11
Hola, ¿alguien me podria decir en que acabó todo esto?, pues otras personas y yo acabamos de ser victimas del mismo fraude por parte de la empresa Big Travel, y laverdad es que para tratar de poner una denuncia por frause una sola persona, le piden a uno testigos, entonces de que rayos te sirve firmar un contrato si no le dan validez ante la ley?