Caso 32971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vacation Rewards08/02/10

Vacation Rewards ¡es una mentira!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

En primera, debo decir que nunca he sido partidario de ceder ante cualquier llamada que me hagan para venderme algo, de hecho, nunca lo han logrado, pero en este caso, me llamaron de la Operadora Turística Vacation Rewards para invitarme a que asisitiera a una cena en el Applebees de Av Patria y Pablo Neruda junto a la Univ. Autónoma de Guadalajara, a lo cual accedí porque sabía el origen de la llamada, ya que un mes antes, había estado en ese mismo lugar donde me habían dado un boleto que llené con mis datos para una supuesta rifa de un viaje en crucero, pagando sólo los impuestos.

La persona que llamó me dijo que el ganador había sido otra persona, pero que me invitaban a la dichosa cena para hacerme una presentacíon de sus servicios (ya desde ahí olía a ventas). Fui a la cita con mi esposa, como lo esperaba, me querían vender una supuesta membresía para obtener súper precios en paquetes vacacionales en los mejores hoteles de 4 a 5 estrellas, así como tarifas de avión, al final no accedí, pero debo decir que por poco me convencen con una membresía de prueba por un año que consistía en 20 noches en cualquier hotel de los que ellos manejan como el Barceló, Vista Playa de Oro entre otros. Al final no accedí y me dieron la cena y un supuesto certificado de regalo por dos noches para dos personas en hoteles que trabajan con ellos, pagando sólo impuestos.

Como apenas me casé al civil, pensé en usar esas dos noches para la luna de miel en marzo, por lo que pedí en el mes de enero del 2010 a Vacation Rewards la cotización de los impuestos del hospedaje, la información la tardaron 10 días (lo cual se me hizo raro), cuando me la envían, me señalan que para dos personas, por dos noches, serían $2385 pesos en el Hotel Fiesta Mexicana de Manzanillo (según supe, es de los más garras de esa categoría), lo que incluía impuestos y alimentos (según eso no pagaba el hospedaje).

Por curiosidad me metí a la web de Best Day para checar la tarifa que ellos manejan en ese hotel y me daban la misma por menos de $2300 pesos por las dos personas las mismas noches. De igual forma, Vacation Rewards me dió una tarifa de $2686 por dos noches en el Vista Playa de Oro, la tarifa del hotel es de $3200 pesos a $3700 pesos, pero con Agencias de viajes se puede conseguir hasta un 15% mas barata, lo cual termina por no reportar mucho beneficio para el que recibe ese supuesto certificado.

Conclusión: Vacation Rewards es un fraude, así que cuidado si les ofrecen las mil maravillas del mundo con sus membresías.

Saludos.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Casos ya conocidos, igual que las piramides.

que tal estuvo la cena????
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
La cena fue lo mejor ja ja ja!!! De Aplebbes lo único que puedo decir es que se puede quemar admitiendo esa clase de clientes. Saludos.
caroline  / carolinaq figueroa / 09
a mi me llaman igual de una comida o cena en un hotel para vender supongo que tambien viajes pero la verdad no he ido me da pena comer y decir no gracias aparte dice mi mama de que te convencen te convencen y no quiero arriesgarme jajajaja
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Ja ja ja, pues creele a tu mami, estuvieron cerca de lograrlo pero no pudieron, sólo es tener carácter y saber decir no. De la comida, sólo te puedo decir: a la gorra no hay quien el corra.
maximus8014  10
Amigo, gracias al cielo que no te hicieron comprar la membrecía...yo fui de esos desafortunados, o estú&%&dos por llamarlo así, porque me la trague toda y hasta ahora no he visto el beneficio. Me la aplicaron igual con lo de los certificados…Ahorita estoy de que quiero ir a Orlando después de semana Santa y para empezar me salieron con que los boletos de avión no aplican, siendo que esto normalmente es el 30%-50% del gasto del viaje (cosa que el vendedor casi me juro por su madre que si aplicaba)...después, la tarifa que me dieron para el Hotel junto con las entradas a los parques me sale más cara que comprarlo en Expedia o cualquier sitio de viajes!...lo peor es que te dicen que es su mejor precio…a mi me tumbaron $20,000 pesos (he sabido de otros casos donde han sido $30,000 o $40,000)…nadie me responde mis quejas...de hecho estoy tentado a ir al Applebees otra vez como cliente incognito y sacarles una cotización a Orlando, porque estoy seguro que me la van a dar por mucho menos de lo que me están ofreciendo y entonces si se va armar, porque eso ya sería fraude!. Para que se den una idea, te enseñan su página en donde hay una promoción a Orlando por $620 dólares por persona, pero ya que la pides te dicen que son casi $1,000 dólares que por los impuestos (y otra vez, me sale más barato por Expedia)…o una de dos, estas personas creen que estamos tarados, o en ¡Estados Unidos cobran un IVA (VAT) del 60%!. Hay que ya exponer esto, porque además de que me fregaron, mi ética personal no me permite seguir dejando que gente caiga en esto, ya que lo más seguro es que la empresa desaparezca después…Hago un llamado por este medio a quien haya sido estafado por este esquema para hacer algo.
17/02/10
Carmen65  10
Hola, yo compre una membrecia de esas pero hace como 4 años, tambien me dieron una cena pero un hotel por av. vallarta creo. y desde ahi empece a comprarles los viajes, pues si ya habia pagado no?, pero de hecho mi experiencia no ha sido tan mala, si me han dado buenos precios, siempre me ha cotizado la misma ejecutiva. la ultima vez que cotize se tardaron bastante y me explico una muchachita que habian tenido problemas con el sistema o algo asi, pero que ya los habian solucionado, me enviaron la información, espero que puedas solucionar tu problema o que mejore la atención, a mi me ha ido bastante bien.
25/03/10
mariemex  09
Hola, a mi tambien me invitaron a una cena pero en El Tango, la cena consistió en una naranjada y una coca para mi marido. Salimos sin comprar pero con el certificado que me habian dicho lo podia utilizar en cualquier destino de playa en hoteles 4 0 5 estrellas todo incluido. Cuando llamé para utilizar el certificado me dicen que solo son 2 hoteles, uno en nvo. vallarta y otro en Pto. Vallarta creo que si son de la categoria que ofrecieron pero no son todo incluido. Y ya con lo que estoy leyendo aqui, creo que ni la voy a utilizar porque me va a salir más caro que si reservo en una agencia normal.
03/04/10
bolena  10
Pues al menos a ti te dieron cena!! A mí me invitaron a una cena diciendo que me había ganado un viaje en un sorteo que habían hecho con los clientes de Applebees. Cuando llegué a la famosa cena, trataron de venderme su membresía, y como no quise, me dijeron que la cena era sólo para los que compraban. Qué tal??

Total, intenté usar el certificado del supuesto viaje que me había ganado y me salieron con el mismo cuento que a ti. De verdad APESTAN!!!!
04/08/10
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
a mi suegra la engañaron hace dos años con su famosa membresia del club vacacional,, como con 12 mil pesos,, y nuca uso un viaje por que salia mas caro pagar los puros impuestos, que pagar el viaje completo en agencias como best day, o expedia.

Yo quisiera ir algun dia a esos desayunos para demostrarles documentalmente a la gente que va por su refresquito, la basura que van a comprar!
27/08/10
KISHA782010  10
hola maximus8014, espero que tu problema haya estado resuelto...y me platiques en este caso como procediste con la empresa porque desgraciadamente yo cai en este tipo de situaciones...esperamos tu comentario aunque tarde pero muy valioso, saludos