Caso 100913   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vacation Solutions Group06/04/15

Agencia de viajes Vacation Solutions Group engaños

Vacation Solutions Group
Esta agencia se promociona en la expo ganadera, mi queja es que son puras mentiras y engaños solo por vender, ya que te ofrecen grandes descuentos y promociones pero al momento que quieres utilizar el paquete que te venden te cambian totalmente todo lo que te dijeron y son puros engaños no lo compren estan en expo ganadera cada año... primeramente te ofrecen paquetes de 3000 y te dicen que a cualquier destino que eligas de P. Vallarta, Manzanillo, Mazatlan y cancun despues te dicen que que te daran 2000 puntos que valen $1 peso cada punto y que en el hotel te lo van a hacer validos los pts.y que puedes utilizarlos para casetas, gasolina, boletos de camion tours etc., y que solo tienes que pagar $800 pesos en ese momento.

Total que me convencieron, y todo empezo mal cuando llame despues de 3 meses y quize utilizar mi paquete para empezar la persona que me lo vendio le llame y que el no trabajaba ahi que solo le ayudo a un tio, despues me dio un numero de Pto. Vallarta y llame y no me contestaban despues me dijo que lo iba a checar y hasta que me contestaron le pregunte sobre todos los detalle pero ya los paquetes no eran en$3000 sino que el destino que eligiera tenian que checar cuanto costaba y si rebasaba esa cantidad tenia que poner yo la diferencia aun asi que promocionaron el viaje en $ 3000 todo despues me dijo supuestamente que si que en el hotel me rembolsarian los puntos ya que me habian dicho que los podia usar para casetas y gasolina, y la sorpresa cuando llegue al hotel el gerente del hotel me dijo que eso no era verdad que ellos no tenian ningun trato y desde su oficina le llamamos a esta persona que se llama C. O. A. encargado de la agencia y me dijo que supuestamente la persona que me iba a rembolsar los puntos habia tenido que salir a los cabos y en ese mismo momento me dijo que eso no era valido en ese hotel y asi el viaje me salio mas caro gracias a los engaños de esta persona.

Vacation Solution Group APESTAN. No se los recomiendo estan en la Expo Ganadera

29/06/15
VSGroup  15
Solo queremos infórmale a esta persona Juan Aguilar que es una persona calumnia te ya que el Sr. hizo su reservacion fuera de tiempo y forma desde el momento que empezó con sus trámites y habiendo incurrido en falta de seriedad y responsabilidad ya que se le confirmó su reservacion y el Sr J.M no la pago teniendo que cancelarse después de último minuto nos llamo para pedir y exigir su reservacion la cual se le realizó que no sea cobarde y que testifique loe hechos como sucedieron
El Sr incurrió en faltas al contrato que adquirió en la forma que indican las condiciones de uso tanto en tiempo como en forma por que no publica el contrato que firmó
Este sr J Mes un mentiroso y poco serio por favor si se va a quejar del servicio que se le dio que diga la verdad.