Caso 90381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation World15/05/14

Vacation World estafa en acapulco

Hace aproximadamente dos años en una salida a Acapulco llegamos a la quebrada para ver el espectáculo de clavados. En ese momento una chica unos abordo hablándonos de un evento que se llevaría acabo al día siguiente, nos ofrecían un desayuno tipo bufete (gratis) a cambio de escuchar una conferencia que darían ahí. El lugar es el "Hotel presidente" ubicado en la costera Miguel Alemán. Aceptamos, no sin antes pedirnos una garantía de $100 pesos que nos fue devuelta en cuanto llegamos al dichoso evento.

Se trataba de una venta de tiempos compartidos, los documentos que te presentaban algunos estaban en ingles y otros parecían ser pagares disfrazados de cualquier otra cosa. Haciendo cuentas lo que nosotros teníamos que pagar era una suma millonaria. Nos negamos, pero estas personas están entrenadas para convencer a como de lugar a un posible comprador.

Después de negarnos en varias ocasiones a contratar sus servicios, terminaron ofreciéndonos una tipo cuponera con valor de $5,000, esta cuponera nos daría acceso a 50 días en cualquiera de sus diferentes hoteles, entre otras promociones. Evidentemente terminamos comprándola, pero ese día no llevábamos tal cantidad, ellos nos dieron la posibilidad de pagarla en dos exhibiciones. La segunda mitad la pagaríamos al llegar a nuestra casa, pero decidimos no hacerlo y perder los $2500 que habíamos invertido, pero ellos empezaron a insistir en que debíamos terminar de pagarles, que firmamos un pagaré y que sino su oficina en el DF nos embargarían.

Terminamos de pagar esperando recibir la cuponera, ofrecían dejarla en nuestro domicilio, pero no queríamos que supieran donde vivíamos, pues ya tenían casi todos nuestros datos. Entonces ellos nos dijeron que tendríamos que recogerla en Acapulco. Al final acordamos que la cuponera llegara sus supuestas oficinas en el DF pero eso jamás sucedió.
El aprendizaje es que no solo existe "Vacation_World", existen muchas otras seudo-empresas que se valen de la ilusión de seguir vacacionando al rededor del país, incluso ofrecen viajes en cruceros, a Disney World etc. Son expertos en convencer y enredar a los turistas, su consigna es sacar al menos $5,000 como nos sucedió a nosotros.

Definitivamente si se ve muy bueno, deben dudarlo mil veces, y sobre todo saber decir que no, pueden tomar sus $100 pesos, tomar su desayuno y retirarse.
Pero lo mejor es decir no desde el principio, pues ellos se tornan bastante hostigosos hasta sacarte algo de dinero.

Mucha suerte y sigan disfrutando de México, pero con cuidado, pues así como ellos, existen otras formas de robo bastante ingeniosas.
Vacation World un fraude
Vacation World de México, estafa y fraude
Vacation World México
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan