Caso 19525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vacation World02/03/09

Vacation World, engañan

En febrero del 2008 adquiri un plan piloto para vacacionar en el hotel el presidente de acapulco, Vacation World, y cuando me lo vendieron por la cantidad de $ 8, 500.00 manifestaron que era el costo total para vacacionar por dos años por el temino de tres semanas pero cuando llego la informacion a mi domicilio particular mandaron uno certificados que se deben de pagar cada vez que haga uso de estos por otros $ 9, 000.00,
desde el mes de febrero del año 2008 he estado tratando de que me aclaren esta situacion llamando a sus oficinas de esta empresa ubicadas en el d.f. Los cuales me dejan colgado del telefono o dicen que les deje mi numero telefonico y que ellos se van a comunicar conmigo lo cual es falso,
en diciembre del 2008 fui a las instalaciones del hotel presidente donde me vendieron el paquete vacacional y la persona que me atendio unicamente me estuvo dando evasivas. Por lo que considero que Vacation World apesta. Unicamente lo estafan a uno y lo que es peor las autoridades de turismo lo permiten

20/03/09
JullyD  09
Mira yo adquiri un plan similar y te recomiendo que lo disfrutes y no lo canceles, porque te saldrá mas caro, ellos no te rembolsaran tu dinero y te cobraran un cargo extra por cancelarlo. Si puedes cambiar el lugar de vacacionar, hacer un cambio por un presidente de otra ciudad, pues las instalaciones de ese hotel son muy malas.