Caso 8914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation World24/03/08

Vacation World y sus empleaduchos de quinta!

Pues es una pena que en mi reciente viaje a acapulco, en la entrada a maxitunel nos abordaran personas que trabajan para el "Vacation_World" y nos dijeran que si queriamos que nos reembolsaran las casetas.... en fin que no s VENDIERON por 100 pesos el "pase" para un desayuno en el hotel EL PRESIDENTE, y unos supuestos boletos para el yate BONANZA. fuimos al mentado desayuno que no era la gran cosa, por cierto, de entrada nos pidieron tarjetas de crèdito ¿?, nos pusieron una empleada para desayunar con nosotros y Ohhh sorpresa, preguntando hasta lo que no, (claro, cuanto ganas, cuanto traes, etc etc), pero bueno es su chamba no? hasta ahi todo iba bien, pero resulta que despues del patètico desayuno (que esperabamos por 50 pesos no??), escuchamos todo el show, es decir, lo que venden. pues el paquete està interesante, en 3 años se deben pagar un enganche de 80 mil pesos (jaja) y una mensualidad de 3500 o algo asi. pasò la hora y escuchamos todo, entonces le dijimos a la chica que pues estaba bien, y en verdad nos interesò, pero en ese momento no ibamos a contratar, llamò al "GERENTE" y nos iba a marear con otra hora, cuando le dijimos que aunque nos dejara el menor precio de mundo en ESE momento no ibamos a contratar, uffff se puso como loco, entonces revirò y su amabilidad disfrazada -claro, se convirtio en ofensas para nosotros! que el estudiò, que no teniamos la categoria para el club! que no se que... llamò a otro empleadillo el cual nos dijo ¿que tal que en dos años??, claro, como burla, entonces le dijimos lo mismo, se puso mas negro de lo que estaba, mascullo no se que cosas y se levanto dejandonos en la mesa. De esto sacamos dos cosas: la primera nunca volver a dejarnos enbaucar por disque promociones, las cuales con todo el cinismo promocionan con el nombre de la secretaria del turismo! Y LA SEGUNDA, y tal vez peor para ellos, indagaremos otros paquetes que ofrezcan ese servicio, porque se nos despertó el interés, gracias gerente "estudiado", si nos hubiera dado sólo la información y una tarjeta nos hubieramos vuelto a contactar :)
+ Quejas Apestan.com
Vacation World un fraude
11/ 07/ 08
10230
9
  5  pts.
Vacation World de México, estafa y fraude
04/ 09/ 07
35634
10
  5  pts.
Vacation World México
23/ 05/ 08
7570
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35487
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/09
-0 
+7
 +7
Reportar
kitty19  09
Reportar
si, asi son... eso de la secretaria de turismo o el gobierno del estado es un "argumento" totalmente falso... pero el turista suele creerlo... Los cien pesos que pagaste te lods debieron devolver porque es solo un depósito, un gancho para que no dejes de asistir al desayuno... el supuesto gerente no es mas que un cerrador o closer del montón que ves ahí... eso de gerente ni él se la cree, y es cuando uno no pudo convencer al cliente, llaman a otro y a otro y a veces regresa el anterior... y lo que quieren es marearte y hartarte hasta que les compras. Asi cae mucha gente...
Aparte es chistoso porque tu crees que vas a desyunar con tu familia y de pronto sientan a un mono o mana ahi contigo. Qué incómodo, verdad? Jajajaja... Ya no aceptes nada de eso, mejor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario