Caso 8694   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vacation World12/03/08

Vacation World unos estafadores

El 8 de marzo disfrutaba de un fin de semana de descanso en el Hotel EL PRESIDENTE en Acapulco Guerrero, México. Ahi me abordaron los agentes de Vacation World, despues de tres horas y aùn con desconfianza, acepto contratar un oplan vacacional de 5 años, me platicaron hermosamente de todo lo que podia disfrutar y la cantidad de regalos que obtendría si adquiría alguno de los planes. El agente que me atendio fue GONZALO un uruguayo de 26 años y posteriormente MARCELO quien terminó de ofertar el mejor plan. Finalmente firmo y firmo papeles, desesperada porque mis hijas estab solas en la playa y yo ya no quería seguir ahi, encerrada, esperando a que estos tipejos terminaran de fraguar su robo... Asi fue que finalmente me retiro de ahi desesperada al perder de vista a mis hijas... sale GONZALO tras de mi, diciendo que fuera con mis hijas que en seguida él me hablaba para terminar de firmar eñl contrato... Aplicarían en mi tarjeta un pago mínimo de $ 2,000.00 pesos ya que me negué a pagar casi 20,000.00 como enganche por dicho plan. Lo hice asi, pensando que generalmente este tipo de emporesas ofrecen mucho en el verbo, en el rollo, en la plática... pero no se aterrizan en los hechos, asi que le hice saber a ,Marcelo que mi desconfianza radica en eso.. en que hablan mucho y finalmente no cumplen con nada! A pesar de eso y con miles de promesas de que "somos una empresa seria" aplicaron el cargo en la tarjeta, pero justo al firmar papeles, contratos y demás primero me dan a firmar el boucher, !error!... al firmar el contrato pregunto por la fecha para disfrutar la semana en cancun de regalo que me habia ganado! ¿cual semana?, su plan no tiene regalo porque no va a pagar todo junto?... estallé en rabia! y les exigí que cancelaran todo!... sabe que hicieron... NADA! aplicaron el cargo... y ni siquiera tengo el contrato, no tengo nada de nada...! señores! no es posible que estas empresas fraudulentas sigan operando en mèxico, denunciemos! no podemos quedarnos callados...! Estoy rabiando de coraje y de impotencia! Vacation World apesta! son un verdadero asco! una verguenza para los mexicanos! pudranse!!
Vacation World un fraude
Vacation World de México, estafa y fraude
Vacation World México

13/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿así o más ingenua? ¡Dios mío! ¿COMO es posible?
13/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
discúlpeme, mi fin no es burlarme de usted, pero viendo que estas personas son extranjeras -no digo que por ello sean estafadores-, como quien dice no sabe usted si están de "entrada por salida" y con sus hijas solas en la playa, de todos modos usted firmó, pues me parece que comete usted una imprudencia y se dejó presionar, y al menos sólo le cuesta los $2,000.00 pesos y quién sabe si más, dado que usted no tiene nada escrito ni condiciones. Aquí siento que la decisión pero inmediata es mandarlos a volar muy lejos, pero de inmediato, si acaso analizarlo con tiempo y en la comodidad de la casa y por otros medios, sí hay buenas compañías de intercambio y planes, sólo que necesita uno tiempo para investigar y analizar detenidamente. Gracias por su testimonio, y sí, de acuerdo con usted, son un asco estos delincuentes. Mis mejores deseos para usted.
05/01/12
Nao22  12
Pues es mala suerte, yo llevo 18 años con vacation world y nos ah funcionado de maravilla, usamos sus destinos una vez al año :)
05/01/12
eL_Piojo  12
Comentario Negativo
Déjeme ver si entendí, usted firmo y firmo y firmo sin saber ni que firmaba..y la culpa es de Vacation World??? no pues que lista...