Caso 25540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacationsway.com10/08/09

Juan Carlos Alcaide respóndenos por Vacationsway.com

Juan Carlos Alcaide Blanco, alias Ana Garcia, con su hermana y complice Olga Alcaide defraudaron a sus clientes por mas de 100 mil dolares con su empresa Vacationsway.com (Vacations Way LLC, Leisure Holdings).
La unica explicacion que Juan Carlos Alcaide Blanco dio pueden leerla de su propia mano aqui:

Link

Esta es una liga a un verdadero sitio del gobierno de EU, no patrañas como las que el usa.

En Better Business Buro (La profeco estadounidense) su empresa tiene varias quejas y denuncias a las que ni Juan Carlos Alcaide Blanco ni su hermana Olga Alcaide Blanco dieron jamas respuesta, como puede verse aqui:

Link

Otra liga verdadera, no fantasias ni falsedades.

Entre los clientes que defraudaron hubo varios mexicanos, como yo y como el Sr. Ronaldo Rodriguez:

Link

Sr Juan Carlos Alcaide Blanco, Sra Olga Alcaide Blanco por favor devuelvanos nuestro dinero, lo que ustedes hicieron es un ROBO.

Espero su respuesta: Alejandro Quiroga Velasco, [email protected]

Si quiere responder usando su pseudonimo de Ana Garcia, no importa, sus cambios de sexo me tienen sin cuidado. Solo quiero el dinero que me estafo.