Caso 51354   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vacilmex26/05/11

Vacilmex apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Vacilmex
Vacilmex en xalapa veracruz mexico empresa fraude dedicada a viveros y arboles exoticos, un verdadero fraude y te roban tu dinero no te dejes engañar Vacilmex

te roba tu dinero, te solicita retirar tus comentarios en la red para negociar y quedar limpio, pero la sorpresa que Vacilmex de xalapa veracruz mexico te vuelve a engañar y pide dinero para un tal envio de lo robado y mas dinero de fraude y no se conforma el ratero.
te pide depsoitar a nombre de su complice una tal t. m. h, mucho cuidado con Vacilmex del supuesto empresario pero si defraudador h. d. b.
antes de quitar esta queja no caere mas en fraudes cumplan o regresen el dinero robado Vacilmex apestas.
VACILMEX fraude descarado te roba tu dinero
The Greensshop Company apestan
Vacilmex robo y fraude
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

Harold  Di Bella - greensshop /  21/07/15

Soy el representante legal de TGSC y esta es una difamación completa en contra de nosotros. EXIGIMOS sea removida esta queja y todo lo relacionado con nuestra empresa, duras afectaciones y trafico hacia nuestro sitio web. sera exigida una indemnización hacia nuestra empresa y 3eros afectados por esta campaña solapada por el equipo de Apestan.com
29/05/11
blackovn  11
Lo se no se dejen engañar ni robar por estos tipejos
27/06/11
cactus2000  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi también me hicieron fraude, pedí semillas y nunca me las mandaron ni me han contestado los correos, es una verguenza que hagan eso. Hay que difundir que es una "empresa" fraudulenta para que no les suceda a los demás.
25/07/15
blackovn  11
ya le habia escrito esto a Harold Di Bella... esta queja es vacilmex y no the grensshop company.. no procede legalmente esta exigencia por difamacion.. vacilmex nunca fue dada de alta fiscalmente.. lo unico que hace es relacionar su antiguo negocio con el nuevo y vincularlos... no es preciosa como la justicia divina actua.. ahora tiene otro vinculo negativo con algo que no esta relacionado con esto y lo mejor de todo.. el solito lo busco.