Caso 123004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacuba24/03/17

Vacuba lo peor

(Miami, Florida, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Vacuba
El día 7 de marzo del 2017 fui a la agencia Vacuba a enviar un paquete a Cuba y me dijeron que por la vía normal tenían atraso de hasta 4 meses, que lo enviara por la vía rápida que costaba $10 por libra; pregunte que en cuánto tiempo llegaba, me dijeron que de 7 a 9 días y pues decidí enviarlo pues me urgía que llegara rápido porque iban ropas para un bebé recién nacido. Pasaron los 9 días y nada. Llame cuando hacían ya los 10 días y me dijeron que eso tardaba de 7 a 15 días, que si pasaban los 15 días les llamara. Muy bien pasaron los 15 días y llame al día siguiente y me atendió una muchacha el cual no recuerdo su nombre y me dijo que se estaban demorando hasta 20 días.

Le dije que yo pagué por envío rápido, si yo no tuviera apuro lo envío por la vía normal. Me dijo que pondría una reclamación a Cuba a ver qué pasó y que ella me llamaría, eso fue en la mañana, en la tarde llame y me volvió a contestar ella y me dijo que no le habían dado respuesta que la reenviaria y me llamaba, pasó ese día y llame hoy y me atendió un hombre y me dice que de ese paquete no hay ninguna reclamación. Que el la pondría y me llamaría, le dije ok cómo hacemos yo voy a llamar porque sé que ustedes no lo harán, me dijo que llame en la tarde y le dije que llegando ahora mismo esa ropa quizás ya ni le sirva al niño y quien va a responder por esa irresponsabilidad?

Obviamente de eso no hubo respuesta le dije que sino que me devuelvan el piquete y el dinero. Me dijo qué hay que ver por dónde estaba el paquete. Vacuba de verdad lo peor de lo peor. En serio... si algún día quieren hacer algún trámite por Vacuba piénsenlo mil veces porque es lo peor de lo peor, son súper irresponsables, poco confiables. Estoy muy molesta con sus servicios
Vacuba irresponsables
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó