Caso 67215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Valero Burgos Abogados Penalistas26/06/12

Valero Burgos Abogados Penalistas apestan

Valero Burgos Abogados Penalistas apestan, he recibido en mi domicilio cartas intimidatorias de parte de estas personas para cobrar por un crédito personal de alguien que ni conocemos, suponemos que la persona a la que ellos buscan vivió en este domicilio hace años,y en la carta nos dicen que nos van a embargar si es máximo un mes no les depositamos en la cuenta que ellos nos indican, además me han hablado por teléfono y a puras malas palabras.

Me hablan hasta la madrugada y ponen un agrabación de que me comunique a sus teléfonos porque ya me demandaron, yo ya les dije por teléfono que no conozco a la persona pero a ellos no les importa tengo que pagar como quiera según ellos para proteger mis bienes porque ellos siguen con que van a embargar mi domicilio, ustedes creen?? si las demandas y deudas son personales no a un domicilio, por lo pronto siguen llamando y me acaba de llegar otra carta y que en cualquier momento entran a la fuerza a la casa para embargar tres veces el valor de lo que debe esa persona, es una lata nosotros ninguna deuda tenemos, entré a internet a ver sobre esto y me encontré como con 5 enlaces de personas que les ha pasado igual deban o no con estos abogados que compran deudas de bancos y te están hable y hable, solo comparto esto para que tengan cuidado y no se dejen intimidar, ni firmen nada ni paguen nada, aunque deban mejor vayan y traten de arreglar directamente con su banco pero no con Valero Burgos que son de lo peor.
No se con quien quejarme porque si es muy molesto y esto no se debería de permitir en México, debas o no te hablan como si fueran matones cobrandote un rescate, no se vale.
195730