Caso 87772   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Valet Parking17/02/14

Valet parking vs parquimetros

Dicen que el valet les roba ok dicen que el valet les golpea sus unidades
Que son de lo peor lamentablemente si la ignorancia nos hace vernos así
¿pero? Yo me pregunté quien es más ignorante quien paga a parquímetros
X dejar su coche en la calle que se supone es de todos ?? Y x si me pasó
2 minutos me ponen una araña inmovilizadora que cuesta más de 500pesos

Ó si no pago se lo lleva la grúa y son más de 1000pesos y los pobres valets
Se llevan regaños mentadas discriminaciónes insultos según de personas
Altamente educadas y de alta sociedad creen que llegando al corralòn les hablen
De igual forma que al valet sí no le entregan su auto o que con sus miserables 10pesos les digan p*ndejo este es mi auto no es el tú yo no verdad tienden que pagar más de 1000pesos y ser toda amabilidad.
Para poder sacar su carro ahora va de nuevo quien es el ratero, p*ndejo, ignorante y etc.
Pues el valet que no estudió en el tec de monterrey o en la uvm o que ni si quiera supo escribir éste mensaje a y que le meten toda la ignorancia de hijo es más barato en el parquimetro?? Chin y eso que el valet no tiene carrera pero calle es = a calle que no es gratis maldi+a ignorancia quien roba más
Parquímetros o valet gracia x dedicar tu tiempo a leer este comentario mal escrito pero perdón no tengoni la secundaria no se como narrarlo sólo me expresó.
Si tu tienes que corregirme as lo pero se consiente en verdad dicen que la
Esclavitud ya se termino yo no lo creo te as puesto a pensar cuánto gana un valet

Y cuánto maneja en responsabilidad y si el daño que ocasionó a la unidad la paga la empresa o lo tiene
Que pagar el con su sueldo miserable que cualquier comensal se gasta en un desayuno, comida o
Sena + el 15% de propina eso será justo a más parte esperarte asta que salgas bien pedo mentandosela y ya no traigo para el ponche estacionamiento es un robo ponches rateros no les
Voy a dar propina cuellos no saben quien soy.
Y el valet piensa éste es el típico marro enfermo de poder y tacaño que pagó una cuenta de 10,000mil
Y adentro era todo poderoso y con el ponche valet ratero no tiene pa pagar ¿quien? Será el ratero
195826

18/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Atentamente un valet resentido y frustrado.
10/03/14
Tengo una duda: ¿de qué te estás quejando?