Caso 63168   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Valet Parking Price Shoes Vallejo11/03/12

Estacionamiento de Price Shoes Vallejo, RATEROS

La semana pasada, mi familia y yo nos dirigíamos a price shoes de vallejo, por desconfianza, no deje el auto en la calle y lo metí al parking de price shoes, para empezar los que atienden el valet parecen (y son) unos raterillos, típico que te preguntan ¿tiene algo de valor?, y yo respondí que no, pero en la cajuela llevaba una maleta con mi laptop, unas cremas victoria secret, un disco externo de 1tb, un quemador externo y unas bocinas logitech, todo tenia valor aproximado de 8500 pesos, les dije que no por que ¿para que tendrían que abrir la cajuela?.

Le di las llaves al vato y me dio un comprobante, total, fui al price y me tarde unas 2 horas, la regresar di mi comprobante para que trajeran mi carro, jamas me devolvieron ese comprobante, y tardaron aproximadamente unos 15 minutos en traer mi auto de un estacionamiento que ni siquiera te dejan pasar a ver (les dejas tu carro en un pasillo), al final trajeron mi carro, y nos dijeron "revise si le falta algo", y yo tonto, no revise la cajuela; De regreso a mi casa (vivo en Alvaro Obregon, cerca de Santa Fe), abro mi cajuela y OH SORPRESA!, la maleta no estaba, y juro que la traía por que en la mañana use mi laptop y la guarde allí, ¿donde podría haberla dejado si no la saque durante mi viaje? CLARO, el valet parking, quería regresar para reclamarles, pero en Domingo, cierran a las 5 y eran las 4:30, no llegaba, a lo mucho me hago unas 2 horas, pero yo trabajo cerca de allí.
al otro día, durante mi hora de comida, fui a reclamarles por mi maleta, el tipo tatuado, me dijo que si no tenia como comprobar que había dejado mi carro con ellos, no podían hacer nada, y les dije, como ch**gados quieren que les compruebe si ustedes se quedan con los comprobantes?!, se quedo callado el tipo, pero después me dijo, lo siento señor, no puedo hacer nada, si no puede comprobarme que estaciono con nosotros, no puedo hacer nada- quería agarrar a golpes al tipo ¡¿quien chi*gaos me va a regresar mis cosas o mi dinero?!, pero tonto yo por no revisar y no quedarme con el comprobante, total, tuve que tragarme mi coraje, y para evitar partirle la cara me fui de allí, pero le dije al W*ey, ojala que les sirva de algo, p**ches muertos de hambre, el tipo soltó una "risita burlona", pero mejor me fui.

No es posible que nos hagan esto, nosotros nos ganamos eso con NUESTRO, dinero, la laptop me la aseguró la empresa, pero lo demás ¿quien me lo va a devolver?.

Sigo usando ese parking, por que voy frecuentemente allí, pero cuando me preguntan ¿Tiene algo de valor?, les respondo-SI, todo es de valor, por que en realidad, hasta el dulce que tenemos en la guantera, o el cd de música, nos costo con nuestro DINERO.

Si vas a dejar tu auto en el valet parking, diles que todo es de valor, o que sabes lo que traes, no les digas que en especifico, cuando te regresen tu auto, revisalo por todos lados, y si te falta aunque sea 10 pesos, reclamalos, no tienen por que robarte nada, por que para eso todos nos ganamos el dinero con nuestro sudor.

Compañía afectada responde:

- ContactoPriceShoes /  12/03/12

Lamentamos de sobre manera estas situación y aunque la empresa que administra el estacionamiento es una diferente a Price Shoes estamos revisando tu caso para darte una solución.
12/03/12
Dejar cosas de valor en un valet parking = robo seguro. Ahora bien, si es ustás en el DF es un plus, una garantía de robo y algo más. Te recomiendo que tengas cuidado, no hay razón alguna para andar dejando este tipo de cosas de valor en estacionamientos, al menos en este país NO.
13/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Años atrás era cuidar la llanta de refacción y la herramienta, ahora puede ser cualquier cosa.

Una cámara escondida para descubrir a estos infelices con todas las pruebas - y ¡bote!.
14/03/12
Getsemanhy  10
No quiero minimizar tu queja, te apoyo en lo que dices que son rateros, pero creo que tú también la regaste y te lo digo en buena onda, ya que no debes ser tan confiado

1.- cuando yo llegó a un valet parking, les digo claramente que artículos estoy dejando en el vehículo, ya que me he dado cuenta que la mayoría te sale con la preguntita "trae algo de valor?", mi respuesta es decir "SI" y empiezo a decirle: dejo esto y esto, etc

2.- cuando te entregaron el vehículo tenías que exigir tu comprobante, yo siempre lo pido por que mi empresa me paga los estacionamientos, pero además es tu seguro

3.- por último, te dijeron "revise" y tu NO lo hiciste, creo fue el peor error, sobre todo sabiendo que vives lejos de ese lugar

No te estoy tirando mala onda, solo extrema precauciones para la próxima por que estamos rodeados de personas que viven para robar.