Caso 162707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Valet Parking Torres Virreyes09/06/22

Tengan cuidado con el servicio de Valet Parking de Torres Virreyes

El 6 de junio de 2022 fuí a comer a Torres Virreyes, dejé el auto en Valet Parking, cuando me entregan el auto me dí cuenta que me habían robado unos guantes de manejo, hice la reclamación a quién dijó ser la Gerente P.O., quedando de que iba a hacer una investigación, lamentablemente no se ha reportado ni dado respuesta. De preferencia no usen servicio de valet parking ya que son ladrones y la empresa no responde por lo que roban sus empleados.

Vale la pena mencionar que además de los guantes substrajeron un cable 3.5 mm, 1 cable USB y una boquilla de cigarro electrónico, esto hace evidente que el robo fue solo por gusto y consumo propio.

La verdad es una pena que en una de las zonas más exclusivas de CDMX la administración de la plaza comercial no realice un adecuada selección de sus prestadores de servicio, por lo que cuando visiten esta plaza la sugerencia es evitar dejar su auto en manos de ladrones.