Caso 357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wall Street10/11/06

Cuidado con Valet Parking de Wall Street

El pasado viernes 3 de noviembre acudí con unos amigos a festejar el cumpleaños de uno de ellos al antro Wall Street ubicado por Av. Américas en Zapopan, Jalisco.

La margarita que consumí ahí ha sido la más cara que he tomado en mi vida. Por un olvido totalmente involuntario dejé mi celular en el coche, que obviamente había dejado en el servicio de valet, por comodidad. Al pagar el cover para entrar al lugar fue cuando me di cuenta que no llevaba mi celular y de inmediato me regresé a buscarlo; pedí las llaves del coche diciéndoles que iba a buscar algo (primer error de mi parte ya que jamás especifiqué que iba a buscar el teléfono). No encontré el celular. No les dije nada porque en ese momento me quedó la duda de si en realidad había quedado ahí, así que me regresé al lugar, incómodo por la situación.

Estando en el antro pedí que marcaran a mi teléfono pero no enlazaba, mandaba al buzón (señal de que había sido apagado). Estuve en el lugar un par de horas. Al salir di nuevamente una revisada al coche pero no encontré nada.

Una de las chicas que iba conmigo mencionó que uno de los del Valet volteaba en tono burlesco a vernos. El segundo error fue no reclamar nada al irnos.
Después haciendo memoria, caí en la cuenta de que si llevaba el celular y que en el camino lo quité de mi cinturón y lo puse sobre el asiento; quizá bien pudo haber caído al suelo... pero no estaba. Jamás bajé del coche en el transcurso al antro, es decir, hasta llegar allá. El teléfono si se quedó en el auto, y ahora tiene nuevo dueño. Es horrible la indignación que se siente cuando personas de este tipo se aprovechan del pendejismo de los demás (porque no encuentro otra forma de llamarle) para llevar a cabo sus mañosazas.

El teléfono no me importa, me compro otro en el mejor de los casos, pero la rabia que te da el haber sido víctima de unos cabrones (porque es lógico que estén coluditos todos los del servicio) es lo que más arde. Y lo siento por el antro, porque de mi parte ya me he encargado de pasar la voz para que mis conocidos eviten a toda costa asistir al lugar. Además con eso de que el servicio del Valet es independiente del antro por ser otra empresa, se quitan de muchas broncas según ellos. Pero al final, el único quemado es el lugar, al que tengan la seguridad no vuelvo a pararme en mi vida y me encargaré de que algunos más hagan lo mismo. Así que mucho ojo si comenten el error de ir al Wall Street y dejan su coche con las finísimas y honorables personas del Valet parking; lo primero que les van a preguntar es que si traen algo de valor en el auto (señal que desde el primer momento ya van tanteando el terreno), quizá con esto también se protegen de futuras reclamaciones; así que no cometan el error de decir que no. Y si pueden háganlos que inventaríen hasta el peine que dejen, aunque pierdan unos minutos de la "diversión" al acudir al lugar. Claro, lo mejor es abstenerse de ir a ese antro; porque lo peor del caso es que después del infortunado caso (para mí, porque para estos weyes fue más que afortunado) me he enterado de varios casos similares que han sucedido en el mismo lugar... ¿Entonces de que se trata?. En fin, ya ni llorar es bueno, solo les deseo suerte a todos los que se atrevan a poner un pie en el Wall Street y dejar su coche con mis cuates del Valet!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Wall Street apesta

13/11/07
Eduardo Rodriguez  07
Desgraciadamente la falta de información permite que se continue siendo presa facil de gente como esta, sin ninguna "responsabilidad" para la compañia (restaurante,antro,etc).
Esta gente no tiene una investigación socioeconomica, no tiene licencia mucho menos habilidad para conducir, su honorabilidad esta en tela de juicio y asi le entregas tu vehiculo, es como si le abrieras la puerta al ladrón y lo invitaras a pasear.
Mucho cuidado antes de ir a un lugar piensalo 2 veces si le vas a dejar tu vehiculo aun posible ladrón.