Caso 127589   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Valet Restaurant Costa A Costa13/08/17

Valet Parking Restaurant Costa A Costa WTC RATEROS

El dia viernes 11 de Agosto, acudí a comer con mi Esposo a eso de las 17 hrs, al restaurant De costa a costa sucursal World Trade Center y dejé mi vehículo con el servicio de Valet que está justo afuera y que tiene el logo del restaurant.

Al salir despues de 1:30 min aproximadamente y muy satisfechos con el servicio y los alimentos, me entregaron mi vehículo y cometí el error de no revisar lo que traia en la parte de atrás del asiento del conductor.

Al llegar a mi casa me apresuro a bajar las compras que traíamos y cual va siendo mi sorpresa que una gargantilla de fantasía fina que me acababa de regalar mi Esposo ya no se encontraba en la bolsa, unicamente estaba la nota de compra.

Hablé al restaurant y lo único que me respondieron es que ellos no tienen nada que ver ya que la empresa es independiente del restauránt, les pedí que me comunicarán con el encarado del servicio de Valet y éste lo que me dijo es que sus empleados tenían tiempo con ellos y que no creían que alguno de ellos hubiera tomado la prenda.

El caso es que no apareció ni se hicieron responsables. Así que les aconsejo que tengan mucho cuidado con el servicio de Valet de la Empresa "Service Valet"

14/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Derechos al usar un servicio de valet...

Siempre hay que ir /alertas/ a la hora de dejar/recibir el auto.

De Costa a Costa en la calle de Dakota en Napoles. Link