Caso 103771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Validata Servicios de Captura09/07/15

VALIDATA servicios de captura apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  100380
Validata Servicios de Captura
VALIDATA servicios de captura, esta empresa recurre a engaños para contratarte, aparte de que su proceso de reclutamiento es bastante agotador, ya que te hacen dar y dar vueltas.
Se comienza acudiendo al edificio donde se te plantea que tu sueldo sera de $3500 al mes, algo aceptable para ser un primer empleo, aparte de mencionarte que es buen ambiente laboral, y tus respectivos treinta minutos de comida o break como ellos le dicen.


estado de acuerdo con la oferta, te hacen dibujar dibujar dos personas cada una con su historia , como prueba psicologica, ha pero para esto te dejan esperando mucho tiempo.


posterior te dicen que si aun sigues interesado en el empleo, y te dicen esperanos un momento y te vuelven a mandar a sentar otros veinte minutos, para volver a hacer otras pruebas pero ahora en computadora, las cuales llevan su tiempo.


de nueva manera acabas y te dicen aguarda un momento, pasan diez minutos y tu solo los ves pasar, hasta que te dan a llenar una hoja con letras muy pequeñas, muchas preguntas sobre tu vida personal, y mas aparte quieren saber si sigues interesado en el triste empleo, lo cual ya te hace dudar, que te insistan en que te interesa.


bueno porfin acabas tu hoja, y te salen con el tipico nosotros te llamamos si pasate nuestras pruebas jajaja.


pasan dos dias te llaman, llevas documentos, etc, llegas a la capacitacion la cual es muy desgastante, y aqui viene la sorpresa te dejan caer que el sueldo no es de $3500 si no mas bien de $2800 mas aparte podra disminuir hasta los $2100 mensuales si te llegas a equivocar, y para acabarla de amolar te dicen que solo estas a prueba, mas a parte te dejan caer tambien que las horas extras no son opcionales como te habian dicho en la primera entrevista sino que son de fuerzas, siguiendo con la capacitacion, el break te lo dan solo cuando ellos lo desean, no hay hora especifica, algo muy pesado ya que era del turno nocturno.


y en la misma capacitacion te dicen si no les gusta de una vez salganse, algo que deja mucho que desear de sus reclutadores.


en conclusion cinceramente este trabajucho no vale la pena, ya que desde la parte administrativa deja mucho que desear, empiezan muy amables todos y despues te la dejan caer, ahora veo porque siempre esta su anuncio en el periodico.


pero si aun asi quieres probar suerte en VALIDATA ten en cuenta esto, el sueldo va a ser de $2800 al mes, tendras que estar todo el dia o noche sentado detras de una computadora lo cual requiere que seas de esas personas pacientes, asi que si eres dinamico como yo no encajaras ahi, ya que la unica manera que te puedas poner de pie sera en tus 25 minutos de break o para ir al baño y eso de manera controlada , y por ultimo tener en cuenta que trabajaras bajo mucha presion y te exigiran mucha velocidad, esto lo notaras despues de terminar tu capacitacion.


a esta empresa le falta muchisimo por mejorar, empezando por darle mas importancia a su personal ya que para ellos somos peor que obreros

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario